Lo persiguen dos Extraterrestres. Aterrador.

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por Roto Chileno, 8 Ago 2013.

1. Roto Chileno

Roto Chileno Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    En 2006, un policía dijo ser perseguido por dos extraterrestres de ojos rojos y a partir de ese momento, quedó en estado de shock, tanto que no pudo volver a trabajar.

Luis Sergio Puchetta no registraba problemas psíquicos y era suboficial en la provincia de La Pampa, en el centro de Argentina, en los primeros días de marzo de siete años atrás, estuvo desaparecido durante 18 horas, lo hallaron al día siguiente, en estado de shock emocional, y dijo haber estado en presencia de seres extraterrestres, que le transmitían órdenes “de manera telepática”.

Puchetta estaba patrullando un paraje cuando llamó a la base por radio para que le enviaran refuerzos pues “algo raro” estaba sucediendo, pero no dio detalles, cuando llegaron sus compañeros al lugar, Puchetta no estaba su moto estaba abandonada, lo mismo que su casco y su handy y parte de su uniforme.

Hicieron un rastrillaje en la zona hasta que un productor rural lo encontró a unos 20 kilómetros del lugar donde había desaparecido, estaba acurrucado en una cuneta, totalmente conmocionado, pero sin signos de violencia física.

Luego de tranquilizarlo, contó que “dos seres de baja estatura que parecían transparentes y con los ojos rojos” lo habían seguido.

fuente http://www.uniradioinforma.com/noticias/insolito/articulo211930.html

2. Odin Verona

Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ver para creer por la chucha nunca muestran pruebas de ningun tipo como esperan que creamos las palabras se la lleva el viento

3. zeikrap

zeikrap Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm puede ser yo creo que tanto dicen, deberían siempre llevar una cámara para ver si alguien capta eso, por que las imagenes o videos que estan se ponen que son en hd y se ven peo que vhs

4. Vilsek

Vilsek Invitado

Pa mearse en los pantalones el relato....

5. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    pirotecnia mediática sensacionalista.. deberían prohibir estas basuras de "noticias".

6. LeDrOtE

LeDrOtE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    K onda kon los ET, por que siempre se arrancan, siempre un humano los ve los weones arrancan, tan mama son estos weones k arrankan??, viajan millones de años luz y siempre arrancan, parece que les dan bencina gratis a mi amigo max.

7. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    buena historieta xD
    aterradora lectura xD

gracias aniway

8. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mañana segun el tiempo dice que va a haber un hermoso dia soleado :-)

9. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene que andar con su gopro estilo rusa para filmar estas wea...ver para creer