El amor surgido en la red dura mas

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~Danita., 24 Jun 2013.

  1. ~Danita.

    ~Danita. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    28.750
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cacioppo y su equipo, preguntó a más de 19.000 ciudadanos norteamericanos, de los cuales un 35% se había conocido a través de internet. Parece que los tiempos han cambiado, y que internet es un medio cada vez más utilizado para encontrar el amor: páginas web de búsqueda de pareja como match o eDarling son las que más matrimonios han unido con un 45%, un 21% se conoció a través de redes sociales y un 9,5% encontró a su media naranja en un chat.Cacioppo ha descubierto en su estudio que las parejas que se han conocido en la red son más felices y tienen menos probabilidades de acabar divorciándose que las que se han conocido de manera tradicional. Dentro del sector de matrimonios creados a través de la web, es indiferente si su encuentro primero ha sido a través de redes sociales o webs de citas.Parece que internet se cuela en todos los ámbitos de nuestra vida, ayudándonos incluso a encontrar el amor eterno. Dentro del universo virtual se puede generar un sentimiento real, el amor.




    Musillas, que experiencia han tenido ustedes con el AMOR VIRTUAL


    En mi caso, prefiero conocerlo frente a frente, la primera experiencia virtual, fué por éste foro y salió pésimo.
     
    #1 ~Danita., 24 Jun 2013
    Última edición: 24 Jun 2013
    A COCHOTITO le gusta esto.
  2. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    Dura más, porque es más fácil mentir xd
     
    #2 Astrid, 24 Jun 2013
    Última edición: 24 Jun 2013
    A COCHOTITO le gusta esto.
  3. Dejare el tema solo por que preguntaste que opinan musitas, por lo tanto ESPERO QUE NO COMENTEN HOMBRES o se mueve al foro de familia :cafe:



    ----

    Creo que es mejor un amor face to face que virtualmente :lol: por que así te das cuenta como son realmente las personas y los sentimientos que tienen, como es su forma de ser, de expresarte, etc...
    Pero igual existen excepciones :3 y ahora soy feliz con mi chanchito tuti <3
     
  4. Pruє

    Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    341.801
    Me Gusta recibidos:
    24
    esto estaba en R&F.. amm si te conoces un poco asi y despues se juntan y funcionan , no le veo la maldá
    el problema es cuando la ciberelacion dura meses y años D:
     
    A COCHOTITO le gusta esto.
  5. Cataa.-

    Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    68.740
    Me Gusta recibidos:
    8
    ahaha he tenido mala experiencia, definitivamente lo mejor siempre será cara a cara, ya que las ganas del nanai te consumirán tarde o temprano y esa wea de quiero verte y estas a la chucha regaloniemos por feisbuc.. que lata :retardao: asi que al menos yo ya no cometeré ese error dos veces :lol:
     
  6. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    Conocí a mi amor gracias a portalnet :) Y desde que nos vimos en persona que tenemos una linda relación, ya llevamos 7 meses y lo adoro!!! :heart:
     
  7. cotesaurius

    cotesaurius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Dic 2012
    Mensajes:
    44.772
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo igual conocí a mi pololo por internet :nekis: pero nos juntamos por primera vez super rápido, igual nos conocíamos poco xD Y ya llevamos 1 año juntos, y hemos tenido problemas dos veces solamente y una de ellas fue por extrañarnos mucho >.< nuestra relación es super transparente y nos vemos seguido igual. Aunque obviamente si pudiera preferiría tenerlo siempre conmigo pero lamentablemente no es así, pero igual no vivimos tan lejos por suerte :3 Como que más que la distancia, lo que no nos deja vernos es que él tiene que estar estudiando :c Pero cada vez que tiene un tiempito libre estamos juntos <3
     
  8. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Obvio que esto se refiere a conocerse después... :lol:


    Yo conocí a mi amado aquí mismito y ya vamos a cumplir dos añitos juntos :penita:
     
  9. Lucy In The Sky

    Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    22.095
    Me Gusta recibidos:
    15
    yo tb conocí a mi amado por msn jejeje :nekis:
     
  10. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    No.- xd
     
  11. N o i r

    N o i r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    4.334
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si.. pero no..
     
  12. >>MEYKO<<

    >>MEYKO<< Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Mar 2009
    Mensajes:
    29.527
    Me Gusta recibidos:
    50
    yo dure como 5 años xD lo conoci en un chat español jajajajaja cosas que pasan