No se si este tema va aca, pero no sabia donde hacerlo, resulta que en mi casa vivia una persona que contrato TV digital de Movistar y esta persona se fue dejando solo la antena, supongo que entrego el decodificador, mi pregunta es ¿que debo hacer con la antena, entregarla o simplemente me la dejo?, no quiero tener problemas. Gracias.
dejatela, no tendrás problemas, mas aún nisiquiera le cortes los cables... puedes poner un deco mas adelante usando la misma instalación... ahora yo te hago una pregunta... q onda tu avatar? he visto mucha gente q tiene similares en los ultimos días. explica xfa
Compadre ni la mueva asi si despues te compras un deco llegar y colocar solo tendrias que tener configurado el deco no mas
Gracias ~Stratojano~ y loco_sth no esperaba respuestas tan rapido, ahora lo de la imagen de mi avatar es supongo yo porque no he puesto una imagen de avatar, pero ya solucionare eso.
Mira yo estoy en las mismas con el tema de un inquilino que se fue y dejo la antena puesta, como no tengo claro si el pago o no por la antena y por lo tanto no se si movistar es aun el dueño o no... dejare que corran los plazos de prescripción para que luego nadie tenga nada que decir y la antena sea legítimamente mía. Lo que te puedo decir por experiencia propia si, es que en mi casa tuvimos movistar por mucho tiempo luego lo sacamos, cuando vinieron a retirar las cosas (sacar el servicio), solo se llevaron los decos y nos dejaron la antena antena que ahora es nuestra claramente y que funciona con decos FTA Saludos! y suerte.
No pasa nada con las antenas esas en mi casa habia como 4 vendimos 3 y nos qedamos con 1. y como dijeron mas arriba te puede servir para un uso futuro!
comprate u ndeco satelital ahora jaja total la antena ya está orientada y ves canales premium etc sin costos mensuales PD: la antena al momento que la isntalan, se paga (o se paga en cuotas) si que la antena es de la propiedad
compadre, las antenas se pagan al momento de la instalacion, por ese motivo no son retiradas y nunca tendras problemas por ella. Saludos.