Mi teoria acerca de la pandemia de la E.Coli en Europa... LEAN!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chancholin, 9 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chancholin

chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Estimados:

Este tema podria ir en conspiraciones, pero, no creo que sea necesario, ya que se trata de un problema de salud publica, y debemos tener cuidado.

Como bien sabemos, la Escherichia Coli, es una bacteria que se encuentra como flora bacteriana normal en el intestino grueso de los animales, y el ser humano no es la excepcion.
    Esta bacteria, ayuda al cuerpo humano, en la produccion de vitamina K y B, de las cuales nuestro organismo no puede producir, por lo tanto, existe un proceso de cooperacion, donde el cuerpo da hospedaje a cambio de los nutrientes que esta bacteria puede dar.
    Pero, las bacterias son bacterias, y cuando las E.Coli se multiplican demasiado, pueden causar graves enfermedades, por lo tanto, nuestro sistema inmunologico, debe estar siempre alerta con el numero de E.Coli circundantes e irlas eliminando para mantener el orden.
    La E.Coli, sale tambien con las excretas del ser humano, hacia el exterior, y por lo tanto, las aguas del alcantarillado, se encuentran contaminadas desencadenando enfermedades a quienes beben de ella. Esta bacteria, es inofensiva dentro del tracto intestinal, pero, es una de las causantes de las enfermedades a las vias urinarias, en especial a las mujeres, y que no siendo tratadas, pueden causar insuficiencia renal, debido a la infeccion del o los riñones, como tambien pasar al torrente sanguineo, y provocar septicemia, que se traduce finalmente, en una batalla de antibioticos, y que en muchos casos la muerte del afectado.
    La E.Coli, es una de las enfermedades que mas niños mata en el mundo, y son alrededor de 350.000 niños menores a los 5 años, de paises sin acceso al agua potable, las victimas de esta bacteria.
    Foto del susodicho amplificado 10.000 veces

Ahora que tenemos mas o menos claro, que es este bicho y para que nos sirve de utilidad, vamos de lleno a lo que nos interesa.

Sabemos que esta bacteria, puede ser adquirida por la ingesta de alimentos contaminados por heces, como las hortalizas regadas con aguas servidas, cosa que en Europa, Alemania habia acusado a España por la contaminacion de las verduras, y cuyas investigaciones, demostraron que los pepinos de la discordia, no portaban la E.Coli.

Entonces, ¿cual es el origen de esta E.Coli?. Segun los analisis, se demuestra que es una cepa distinta de las demas, es una mutación, cosa no rara en el mundo de las bacterias y virus, pero lo mas terrible, que es muy resistente a los antibioticos, y ese es el gran problema para su tratamiento.

¿Cual es mi hipotesis?

Por años, y hasta nuestros dias, esta bacteria ha sido la preferida para hacer todo tipo de experimentaciones, y en la industria alimenticia, uno de los productos estrellas que que se fabrican a partir de la manipulacion genetica de la misma, es el famoso ASPARTAME o ASPARTAMO.
    Asi es, este edulcorante libre de calorias, y que ahora lo encontramos por todos lados, y que inconcientemente ya no leemos las etiquetas de los productos, se encuentra en chicles, bebidas light, jugos "naturales" de caja, yogurt, pasteleria, alimentos dieteticos, alimentos para diabeticos, etc.

Para producir Aspartame, se utiliza una E.Coli, de la cual, su material genetico ha SIDO ALTERADO , por lo tanto, victima de una MUTACION REALIZADA POR EL HOMBRE, cuyo objetivo es la de cambiar su programacion metabolica inscrita en su ADN, para que en vez de producir en sus desechos metabolicos que contienen vitaminas K y B y otros nutrientes que lo hara de manera natural en el intestino, y que luego de aquella intervencion, creara una substancia quimica que es en definitiva el aspartame. Millones de estas bacterias, estan destinadas a la produccion masiva de este edulcorante.

Pero, en los edulcorantes, solo debe contener el aspartame como tal, y en la produccion, es debidamente filtrada, para evitar el paso de la E.Coli para el consumo final. Ello se consigue con filtros, cuyo diametro en inferior a la bacteria, y por lo cual solo sus desechos metabolicos son almacenados para la distribucion.
    Es alli el fondo del asunto, quizas, si no fue intencional que exista E.Coli en el aspastame, puede que los filtros esten dañados, con defectos de fabricacion o lo que sea, que permitio el paso de esta bacteria para que entre en contacto con el ser humano.

Ahora, el aspartame, es un producto de la muy tristemente famosa MONSANTO, y que ya conocemos se sobra su tan oscura historia, y de las victimas que ha cobrado por años en silencio en la produccion de pesticidas . Si es asi, dudo que se sepa el verdadero origen de esta pandemia, puede que la informacion cientifica sea conducida segun los intereses economicos, y puede que saquen de circulacion, de manera secreta y amparada por los gobiernos, los lotes de endulcorante que estan contaminados.

Quizas, solo seremos testigos, de una enfermedad, que llego de repente y se fue como si nada.

Por lo tanto, debemos ser precavidos y hacer lo siguiente:

Al comprar un producto en un negocio o supermercado, leer atentamente la etiqueta del mismo, y verificar que no contenga aspartame.

Si tu tomas edulcorante, para evitar el azucar, acostumbrate a tomar las cosas sin azucar (personalmente cuando tomo te o cafe lo hago sin), y por ultimo, endulzar con miel. La miel contiene azucar, pero no procesada como lo es la que consumimos, por lo tanto, es mas sana.

Por precaucion, y hasta que no sepamos lo que va a ocurrir, dile a tus amigos y seres queridos ,tomar estas indicaciones, hacer un pequeño esfuerzo, ya que aunque no sea el origen de esta pandemia, sabemos que los efectos colaterales del aspartame, son practicamente mortales.

Saludos

2. cextorre

cextorre Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    wena muchas gracias********************es tu teoria o lo leiste por ahi con fundamentos cientificos

#2 cextorre, 9 Jun 2011
    Última edición: 9 Jun 2011
  3. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soy ingeniero en alimentos y encuentro muy interesante tu teoria se agradece y si tuvieras mas info al respecto se agradeceria mas

4. gaeoa

gaeoa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pareces al pera y al salfate, puro inventando weas.

5. phinix24

phinix24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que brigido man gracias a dios aun tenemos agua potable

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Interesante teoria cumpita

7. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    salfate eres tú??????????????????

vale por la info men.

8. pachuno

pachuno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tamos cagados to lo consumimos esta MONSANTO

9. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    puta kompare clarito todo gracias por el aporte...

10. chancholin

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Puede ser, pero hay ocasiones en que locos aciertan, o tambien, puede que los locos somos quienes nos consideramos normales y despiertos.

Gracias estimado, trate de hacerlo de una manera para que todos pudiesen comprender.

Si, afortunadamente en Chile, casi la totalidad de las personas tienen acceso al agua potable, pero si las enfermedades vienen en los alimentos, debido a su cadena de produccion, cada vez costara más detectarlas a tiempo, peligro que representa en gran medidas los transgenicos.

Gracias estimado.

Por la pura guata soy parecido.

Monsanto es una de las pestes del apocalipsis

11. showstopper_icon

showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu teoria compadre bastante aceptable

12. chancholin

17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Es de mi autoria. Hace ya varios años atras, tome conocimiento acerca de los cultivos transgenicos y demases, y viendo un capitulo antiguo de Alex Jones, casi por accidente, hablo de los alimentos, y cuando menciono los efectos nocivos del aspartame y su origen en la E.Coli, se me iluminó la testa, y ahi recien me acorde de algo que estaba olvidado. Por si las moscas, busque en google, y efectivamente la E.Coli modificada geneticamente tiene ese uso en especifico.
    Y la relacion con lo que ocurre en Europa, es una hipotesis mia.

Lamentablemente no tengo ningun tipo de evidencia cientifica, sino que es una simple hipotesis, pero no veo de donde, una tan agresiva E.Coli, no haya sido detectada en los alimentos que habitualmente se encuentra si hay contaminacion, por lo tanto, creo que el medio de transporte es uno del que jamas pensarian.

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas