ayuda porfavor..¡¡¡

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elithax, 30 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elithax

elithax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hola musitas, lo ke ocurre es ke tengo un problemita y kisiera una opinion y si alguien puede orientarme un pokito.. lo ke pasa es ke estube usando el implanon durante dos años(el implanon es un implante ke se pone en el brazo bajo la piel), y durante ese tiempo no me llego la regla por 1 año y medio, despues de eso me llego y me duro seis meses seguidos(andaba indispuesta casi todos los dias), por lo ke tubieron ke sacarmelo, me lo sake hace como 2 semanas y mi ginecologo e dijo ke tenia ke empezar altiro con otro anticonceptivo y me puse el anillo mensual el mismo dia ke retiraron el implante, justo ese dia se me habia cortado la regla hace como 3 dias y por lo ke e leido se tiene ke colocar con regla,esa es mi primera duda¿cuando empieza a ser efectivo? y lo otro es ke nose porke pero se me cae a cada rato, osea yo lo coloco bien pero pasa un rato y se me empieza a salir hasta casi caerse y es super incomodo.. porfavor si alguna sabe si esto es normal o cualkier opinion sirve... gracias

2. CibetrA

CibetrA Invitado

yo no confio en nada q no sean las pastillas...
    solo si eres responsable..
    pq no usas pastillas????
    los otros metodos son tan complejos ...
    no t puedo ayudar pq nunca he usado nada mas...
    supongo qte queda mal puesto... nose?

cuatico eso de la regla 6 meses...
    aunque molesta mucho..
    creo q yo nunca haria nada para suspenderla
    me da miedo =S

3. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    churra... pero la cagaste en no haberle preguntado al gine altiro.... la vdd es que no sabria responderte, pero dudo que sea normal el que se te caiga :S
    saludos! y anda al gyne pa que te saques las dudas... nadie mejoor que el :) saludos y si no, toma pastillas

4. elithax

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmmm sip gracias, si y creo ke lo mejor ke podre hacer es empezar a tomar pastillas

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Es raro que el anillo se te caiga...lo has insertado bien?. Se supone que es confiable y todo eso.

Aunque yo ni loca cambio mis pastillas, desde el primer momento ciclos regulares y no más de 4 días.

Definitivamente anda a ver al Gine, pregúntale todas las dudas que tengas...y no te guardes nada, sino después una anda con miedo tomando las cosas.

6. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    es lo mejor!! regla regular, corta y sin dolor´s :)

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Si a las pastillas :weena:

7. RoyalGirl

RoyalGirl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    y como no te dio anemia mijita!! que raro tu caso, yo creo que deberias de cambiar de ginecologo :) y que te orienten mejor!

8. elithax

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si me dio anemia, fue terrible andaba cansada todo el dia y tenia muchooo sueño, pero segun mi gine no tenia nada ke ver si incluso no me keria sacar el implante, pero lo sace por cansancio si ya no daba mas,y las pastillas eran la ultima opcion porke no soy muy buena recordando tomarlas y tengo dos hijitas ya no kiero, ya no kiero mas bebes pero creo ke tendre ke acordarme no mas porke ya nose ke mas probar y parece ke la mejor opcion son las pastillas

9. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pero si no quieres más bebés, la opción es la ligadura de trompas y la vasectomía de tu esposo.

10. elithax

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si por mi yo me ligaria las trompas, pero tengo 22 años y el gine dice ke soy muy jiven para ligarme y mi esposo tieme la misma edad ke yo y hemos hablado de la vasectomia pero el no kiere porke le da miedo

11. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    pero si no le van a cortar los coquimbanos, es un simple tajito en sus conductos...

Estos hombres, siempre dejándole la responsabilidad a las mujeres :nonono:

12. elithax

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo le digo eso ke no es algo extremo,pero como dices tu para ellos es mas facil ke uno vea lo ke hace para cuidarse, cargan toda la responsabilidad en uno... pero bueno creo ke mejor tomare pastillas y asi no caliento mas la cabeza :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas