Cambiarse de colegio por el ranking

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Jaiandres, 12 Sep 2014.

1. Jaiandres

Jaiandres Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, resulta que se me ha dado la posibilidad junto a algunos compañeros de cambiarnos de colegio (estoy en cuarto) para mejorar el ranking a uno municipal, tengo un nem 6,0, el ranking de mi colegio es 5,7 y el promedio máximo histórico es 68, en el otro colegio el promedio es 5,2 y tienen un promedio máximo de 6,2 - 6,3, no se que opinan si es bueno, malo, subirá mucho?

Gracias de antemano :)

2. Faux.-

Faux.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Te subirá a la mierda, pero te cagarías a las próximas generaciones del colegio al que quieres irte, porque subirá el ranking.

3. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Te subira caleta.
    Es bueno para ti, pero malo para las personas que estudian en el otro colegio.
    Directamente te diría, apañatelas solito en tu colegio, pero es tu decision.

4. Ian Curtis

Ian Curtis Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Te van a hacer bullying para que te vayas :tecito:

5. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    yo digo que apechugues en tu colegio. Nose lo veo demasiado mediocre mas que nada por que te cagaras a generaciones de ese colegio que si tuvieron la educación del nivel que ahí se impartía.

6. Jaiandres

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi el problema va más ahora en la nostalgia y todo eso de llevar doce años en mi colegio jaja, ya que fuimos a hablar con la directora del otro colegio y estaba feliz de recibirnos a todos (7), nos dijo que no eran más de dos los alumnos que querían dar la psu en ese establecimiento :(, ademas estamos todos en el pdv y le podríamos dar buenos resultados al colegio, fueron a hablar con los de tercero medio por el tema de subirles el ranking y no mostraron problemas, igual eso de cagarse a las demás generaciones esta mal pero bue... habrá que ver que hacemos, igual la exp puede servir para ver otras realidades en colegios publicos y compartir con más gente, además la gira en nuestro colegio base ya esta pagada :)

7. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Qué dijo un institutano sobre el ranking de notas ?

Hola, soy institutano.

8. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Si es bueno para ti entonces hazlo, las reglas no las hiciste tu, si los otros se perjudican entonces la culpa es del estado por dictar reglas como la mierda, no tuya.

Saludos.

9. Jaiandres

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me cambie, tengo los 850 ya que el promedio máximo del colegio nuevo es 5,8, si la carrera que quería estudiar no pidiera tanto en NEM y ranking :/ no me hubiera cambiado, tengo promedio 7,0 acá jaja pero el ambiente, infraestructura y la gente es distinta a mi colegio anterior, por lo menos me servirá para conocer otra realidad... lo único que quiero es que pase luego la psu jaja.

10. sAAint

sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    Cumpa te lo recomiendo ya que las notas ahora valen casi la mitad, además si estás en el pdv te irá bien en la psu, ponele weno no mas!

12. ★CLAUDIO★

★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    122
    Por ejemplo mi colegio es buenísimo y te enseña la raja todo perfect, la mayoría de las generaciones que ya salieron entraron derechitos a la U y han salido cualquier weones. El problema es que años anteriores no pescaban tanto las notas.

El colegio es buenisimo, pero exigente y las pruebas están a un nivel mucho mas alto y ese es el problema quizás de tu colegio. Si tu estás conciente que te irá la raja en la psu, vos dale!