HOla y gracias de antemano amigos portalianos,mi duda es la siguiente y quizas sea bien basica,pero ¿Como debería hacerlo para formatear un pc con un disco disco con dos particiones? (la ultima vez qe lo formatié fue hace cmo 2 años xD y esa vez no tenia el pc particionado) por cualqier duda aqi estan las caracteristicas de mi pc: Microsoft windows XP profesional version 2002 service pack 2 intel pentium 4 CPU 3.00 GHz 3.01 GHz,448 mb de ram eso po y gracias de antemano
si tu pregunta va como formatear un disco que esta particionado en 2, tienes que estar claro donde esta instalado el sistema operativo, y ahi al inicar el formateo. tienes que elejir la particion a formatear los demas es paja molida. a prueba de argentinos, solo lea bien las instrucciones que va dando la instalacion en cada momento
Solo debes tener en claro cual unidad es cual... osea en cual (C,D, etc..) estan los archivos Ingresas el CD y haces todo normal hasta que en una te saldra una lista con las particiones que tienes, ahi te da la posibilidad de formatear uno... borrar alguna particion.. etc.. Si no es nada del otro mundo
vale,pero mi duda qeda (sorry si es un poco imbecil xD) si borro la particion en la qe tengo instalado el S.O,¿esta correcto el procedimiento o la estaría cagando pesao?
si no tienes nada que recuperar puedes borrar perfectamente la particion dejar el disco duro sin particion, no hay dramas