me qiero armar un pc y ....

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por clack25, 6 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clack25

clack25 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno cabros utede qe cashaan .. estuve viendo unas revistas de almacenes paris ripley y volaa pero encontre qe era mucho gasto asi pa tan pokas wn dije con esa plata me armo un pc mas mutante qe ese y bueno eso are.. tengo 350.000 pa gastar en el pc .. pero seria una cosa completa onda pantalla teclao cpu too to no tengo naa XD .. y eso la ayuda qe les qeria pedir es si me podrian armar asi el pc presiso .. onda comprate esto esto y esto ... para qe qiero el pc ? .. pa jugar wn qiero una wea mutante pa juegos .. y esoo aver si me ayudan gracias...

2. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    opcion 1 -
    un pc bueno, excelente procesador el phenom x2para juegos, la grafica una hd4670 bastante normal, para un gamer que no busca tanto rendiemiento grafico, sino que mas bien la fluides del juego.

opcion 2-
    un pc con buena grafica ya mucho mas potente con esa hd4850 si buscas jugar con filtros, pero con un procesador mas recatado el athlo II x2.

opcion 3-
    un pc ya con la nueva tecnologia que es ddr3 y Am3 nativamente, ntonces no tendrias problemas de piezas ni nada por el estilo ya que es lo que se viene y la ddr2 ya esta empezando a desparecer, por ende que han subido sus precios y lo mas conveniente es emigrar a ddr3 . *dato curioso esa placa madre puede desblokear nucleos de los phenom, si en algun tiempo optas por cambiar de procesador a un phenom2 x2, podrias desblokear sus nucleos a x4, ya que tiene Acc.

y como monitor estaban muy caros en sym, asi que te buske uno en pcfactory
    http://pcfactory.cl/ficha.php?id=10ca13cb-4ff9-4372-b79d-5d853d945f68
    creo que es el mismo que esta en pcofertas 1 lukas mas barato
    * los mouse los podi encontrar mas baratos, no te quize poner uno ya que no me gusto ni uno xd
    sumando el monitor y alguna de las cotizaciones, deberia estar cerca de los 350 lukas app.

saludos y Enjoy!

3. rodrigvs

rodrigvs Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente info inside hasta a mi me sirve jaja

4. clack25

clack25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0