Duda con grasa abdominal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por obZen, 13 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. obZen

obZen Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    111
    Es mi primer tema en la página jajaja:bebe:.
    Bueno, tengo 23 años y he ido al gimnasio como desde los 16. No tengo el gran físico ni lo he tenido, porque he sido más menos flojo (onda en la época del colegio iba 2 meses y no iba más, y así...) pero hace más menos 1 año me metí de nuevo al gimnasio pesando 96 kg (mido como 1,91-1,90) y con haaaaaarta grasa...

La cosa es que durante este año he bajado como 16 kg (igual he aumentado de masa muscular, no demasiado pero tengo lo mio) e igual tengo un físico mucho más decente que antes pero mi problema principal es que aún tengo grasa en el abdomen, sobre todo en la parte inferior. Hubo un tiempo, cuando tuve la mayor pérdida de peso, donde hacía demasiado cardio y eso me jugó en contra, ya que perdí harta masa muscular, entonces estuve leyendo y llegué a la conclusión de hacer cardio unos 30-45 minutos después de las pesas...
    Ya, todo bien hasta ahí pero aún así no logro quemar la grasa de la parte inferior, no es mucho lo que tengo de grasa, yo calculo que son como 2 o 3 kg máximo de grasa que me deben quedar pero no sé como bajarlos sin perder músculo que puta que me ha costado sacar...
    En el gimnasio me han ayudado bastante poco en realidad, algunos instructores no funcionan si no les ofreces plata para que hagan un personalizado ¬¬ y la única ayuda que he tenido son de esas páginas españolísimas como es.fitness.com xD.

Sobre la dieta, igual trato de comer sano, y no soy muy amigo de seguir dietas, eso si, siempre trato de consumir 1,5-2 gramos de proteína por kilo de peso. Sobre suplementos tomo Hydrowhey, marca ON y también el último tiempo he estado tomando el lipo 6 black ultra concentrate (algo así es)...

Si me preguntan sobre mi objetivo respondería que es hacer deporte no más, no quiero ser un wn gigante porque sencillamente no tengo plata para costear toda la comida que tendría que comprar (tengo 26 lucas por la junaeb para comprar mercadería para 1 mes y no me dura nada y la otra plata que me llega me alcanza solamente para pagar el gimnasio)

Así que el problema principal sería como bajar la grasa sin perder la musculatura, que no es mucha, pero me da miedo perderla.
    Perdón por la bibliaaaa :(, me desahogué.

PD: Saludos a Daniel, que de acá saqué su fb para comprar el Quemador :D

#1 obZen, 13 May 2012
    Última edición: 13 May 2012
  2. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Según lo que he leído, es medio contradictorio comer esa proteína para aumentar masa muscular, junto con hacer cardio.. no pega la cosa así. La grasa abdominal claramente es lo que comes, deja la bebida y el pan, los abdominales hacen el resto, quizá esa zona la tengas q trabajar de otra manera, onda sin peso y mas repeticiones, contrario al sistema de ganar masa muscular.. bueno es una opinión la verdad no cacho mucho, suerte panzón xD

3. obZen

42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    jajaja, no tomo bebida y pan como solamente integral :(

4. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Genética ??

5. eKanS0

eKanS0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dieta, cardio y CONSTANCIA, nada más.

6. pablo462

pablo462 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien andube leyendo de eso ... y ese rollo qliaoo es el ultimo en irse ... todos comentaban que cuesta mas que la cresta bajarlo ya que es la ultima parte donde se almacena gran parte de grasa ... es dmc dificil bajarlo ... te aconsejo recostarte y levartar las piernas hacia arriba mas menos en 90º pero cuando vallas abajo los pies k no toquen el suelo ... :D

7. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Lei tu biblia Amigo :) sabes que, yo creo que los principal es la Dieta, tal vez no estas comiendo chatarra o solo grasa, pero mejora un poco mas la Dieta onda si quieres tener resultados el 70% es Dieta el restante es ejercicio, yo tbn tenia esa ponchera no se si tanto pero me ayudo mucho lo sig.

- Comer máximo cada 3 horas (pero saludable y poco, come lente hasta q sientas que estas bien)
    - Restringe los cabos o eliminales despues de las 3 de la tarde aprox
    - Toma arta agua compadre (2-3 lt)
    - Restringe o elimina el consumo de sal (tiene sodio, el sodio acumula agua)
    - Cambia a pan integral o pita
    - no consumas en demasia chocolates, comida chatarra (no a veces consumo, 1 ó 2 vces al mes)
    - COMO A HORARIOS AMIGO, SI PIERDES LOS HORARIOS TBN TE JUEGA EN CONTRA

En lo que son ejercicios

- Prueba con cardio de alta intensidad
    - Los quemadores son buenos pero acompañados con la Dieta y ejercicio
    - Todo lo que es cardio sirve, no hay ejercicio para quemar grasa localizada

Bueno compadre esos son alguno tips que yo eh seguido, y me han funcionado hasta ahora

SAludos.!!

8. .:HorusBlack:.

.:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Oye man y si te dedicas a aumentar y aumentar masa lo mas que puedas .<br>comes caletas y&nbsp;después&nbsp;te dedicas solamente a marcar ..

9. obZen

42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    Gracias por leer la biblia jaja.
    Ya, mira sobre los puntos que pusiste:
    1- trato de comer cada 3 horas, onda, desayuno/merienda/almuerzo/merienda u once/cena...
    2-Lo de los carbos no lo había pensado, voy a hacer esto.
    3-Tomo harta agua al día, yo creo que más de 2 litros pero seguiré tomando más.
    4-No le echo sal a nada, a veces me como la ensalada sin nada xd, con suerte algo de aceite de oliva.
    5-Pan integral como solamente, y a veeeeeeeeeeeeeeeces me como un pan blanco, pero onda, sus 2 veces al mes.
    6-No como chatarra :(
    7-Y tengo los horarios de comida establecidos, generalmente como siempre a las mismas horas :D

Y voy a darle al cardio no más, harto.

#9 obZen, 13 May 2012
  10. obZen

42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    Mis papás son flacos xD, pero durante unos años mi único ejercicio físico era sentarme y pararme de la silla del computador.
    Igual estuve con sobrepeso tirado a obesidad.
    Igual pensé esto pero lo veo por lo de las comidas y la plata, no tendría plata para mantener un ritmo así, quiero algo piola no más...
    Yo creo que cuando empiece a trabajar (aprox. en 2 años más porque ahora quiero enfocarme en lo que me queda de carrera) ahí ya me puedo meter más seriamente en el asunto pero por ahora no hay cash para poder comprar todo :(

#10 obZen, 13 May 2012
  11. gilberts

gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no le des full al cardio tampoco, una buena rutina de hipertrofia podria ser y despues cardio :p

12. obZen

42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    algo así estoy pensando, pero de repente me juega en contra la poca paciencia para lograr resultados :(

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas