cauros les cuento baje el aircrack de internet para linux pero no cacho como instalarlo busque informacion en youtube y otros lados pero nada como para alguien q no sepa mucho sobre linux porfavor si alguien me puede ayudar se lo agradeseria muchisimo
que distribucion tienes? aircrack se encuentra en los repositorios de la mayoria de las distribuciones desde una terminal si es ubuntu sudo apt-get install aircrack-ng en Archlinux sudo pacman -S aircrack-ng no recuerdo bien los de las demas distros di cual es tu distro pa saber cual decirte saludos
yo le pego ahi nomas a linux... me acuerdo que una vez instale aircrack pero los drivers no eran compatible para modo monitor.. asique no pude hacer nada... luego a los años... salio beini y me alegro la vida
Cuenta desde que chipset quieres hacer sniffer. Para poder comenzar a escuchar flujo tiene que tener los drivers de la tarjeta de red inalámbrica en modo monitor. La suite de aircrack-ng es fácil de usar, más tienes que darnos mas datos para poder ayudar. Saludos.-
pucha amigos no le pego mucho a linux no se lo q es una distribucion pero como dice el socio aqui beni parese q es mas facil de usar aunq si me ayudan con los distribuidores yo feliz aprendo
pon uno de estos comandos en una terminal Code: [B][FONT=courier new]lsb_release -a [/FONT][/B] o Code: [B][FONT=courier new]cat /etc/issue [/FONT][/B] y muestra lo que te sale Nota: para abrir una terminal apreta crtl + F2 y en cuadro de dialogo escribes gnome-terminal si usas gnome o konsole si usas kde saludos
dale dale ok seguire tu concejo pero ahora necesito otra ayuda xDDDDDD mira instale compiz para poder configurar mi escritorio y ahora desaparesio la barra de inicio y la barra lateral izquierda y no me aparesen y lo unico q ise fue poner que el escritorio rotara nada mas :S si me pueden desir como poder volver a com lo tenia antes me seria de mucha ayuda y ahora are lo q tu me dijiste