Prohibicion de alimentar perros vagos en Santiago Centro

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ..Dying Star.., 1 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ..Dying Star..

..Dying Star.. Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Desde agosto, darles comida a perros hambrientos en las calles podría ser multado en esa comuna con 200 mil pesos a raíz de la iniciativa. Esto debido a que uno de los artículos prohíbe alimentarlas en espacios públicos.

Todo esto gracias una ordenanza municipal que busca combatir a los canes callejeros de ese lugar. Sobre la polémica iniciativa, el alcalde Pablo Zalaquette asegura que “aquellas personas que tengan un alma de preocupación mayor por las mascotas en general que no puedan adoptarlas, que las lleven a su casa alimentarla”.
    Hay que destacar que en la comuna de Santiago viven 200 mil personas. Además, existe una población canina de 34 mil perros, de los cuales 16 mil deambulan por las calles sin dueño.

Fuente: http://tele13.13.cl/nacional/polemica-en-santiago-por-ordenanza-sobre-mascotas

Manifestacion en contra: http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=217422498279209

Cada dia estos politicos mas cagados de la cabeza... En vez de multar a los que abandonan animales, a los que los maltratan... multan a los que quieren darle un poco de comida ¬¬ Dejar que los animales mueran de hambre y sin argumentos... es una mierda...

Mi primer tema.. si no va aqui o esta repetido borrenlo y por favor, si van a insultar.. mejor no comenten :)

2. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    ejale comenzara el canibalismo entre perro xD

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Parches y más parches.

4. marconky

marconky Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no veo ninguna solución, solo parche y mas encima un parche bien weon, idea weona, slaudos

5. Guaripolux

Guaripolux Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En el fondo, el tema pasa por la tenencia responsable de mascotas, pero lamentablemente algunos perros vagos son un peligro inmediato para los peatones...

6. pameela

pameela Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro tan absurdo multar a personas que de buen corazón alimentan a perros que han sido abandonados y tienen que arreglárselas para subsistir día a día, esto contribuye a que esos perros esten expuestos a más emfermedades ya que al no alimentarse bien pueden contraer el temido Distenper que podría contagiar a perros con dueños y además Sarna.

Alcalde Zalaquett ¿como pudo tener tan estúpida idea? y uno confía que autoridades como el propongan medidas razonables

7. Sopapiglob0

Sopapiglob0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que medida mas AWUEONA, que culpa tiene el perro de ser vago, estos ctm quieren que desaparescan muriendose de hambre los pobres

8. jhonny napalm

jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    112
    csm weon paren de prohibir weas por la chucha!

9. Zona Ganjah

Zona Ganjah Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un terrilbe ejemplo estamos dando

10. washmingo

washmingo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pta los monos tontos... hay imbéciles que atropellan intencionadamente a animales, otros HDP los abandonan, los botan, los torturan todo el dia atados en un patio ínfimo y hediondo a sus propias fecas... y perseguir a quienes se conmueven ante el raquitismo de estos pobres animales??? con el mínimo criterio y escaso cerebro que tienen los fiscalizadores, SI SE ME CAE UN TROZO DE COMPLETO Y UN PERRITO LO RECOGE Y SE LO COME, ME VAN A MULTAR????????
    Imbéciles, persigan a los que torturan y abandonan........

11. evilyn-2008

evilyn-2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta qe son vivarachos estos wnes, explotan hasta los perros para sacar ganancia...

12. felinux

felinux Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    38
    y que mas esperan weon, si es el CI de zalaquett... con cuea no se ha puesto a ladrar este momio CSMHDLGPQLP

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas