Sirena en el Triangulo de las Bermudas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ami_21, 19 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ami_21

Ami_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    4
    D:
    yap no hay fotos ni cosas asi que despues no me puteen, es para discutir un tema que me tiene un poco dudosa.
    Ayer , con unos amigos hablando temas surgio el tema del "Triangulo de las Bermudas" algo a lo que aun no se sabe con certeza ni se prueba lo que exista en ese lugar.
    Pero por lo que oí, me surgio la curiosidad
    trata de que unos rusos hicieron la prueba para saber con exactitud qué era lo que habia en ese famoso lugar, al parecer un hombre que tenia problemas existenciales (un emo de shit e_e) se ofreció para bajar con una camara y sistemas de comunicacion,
    y asi fué, el tipo iba grabando mientras caminaba segun las indicaciones,
    hasta que empezó a ver las raras cosas que habian en ese lugar, no me acuerdo lo que era, pero el tipo iba grabando practicamente todo lo que veía.
    El tipo, al parecer vió una sirena real,, pero era terrofica, nada de curvilineas muchachas y cola de pez, este es diferente, na sirena cuadrada, boca con colmillos grandes, calva y cubierta de escamas, horrible al parecer 4 brazos, tapada con algas.
    El hombre obviamente quedó impactado, pero seguía grabando, hasta que en un momento no siguió mostrando lo que veía, ya que decia que era muy horrible, si grabó la sirena y mas espectros, no nos pudimos imaginar qué era lo que estaba viendo, pues estaba muy asustado, de un momento a otro, la camara dejo de grabar.
    Otros 2 buzos bajaron a buscar al primero que habia desaparecido, tambien llevaron una camara, encontraron la primera cámara hasta la mitad, y nada mas, quedaron igualmente sorprendidos y asustados por lo que vieron, hasta que al tipo que estaba grabando algo lo atacó y lo dejo hasta la mitad.
    Al tipo que sobrevivió, lo interrogaron y pensaron que se habia convertido o algo asi D: (weas de gringos)
    la foto de la sirena esta en internet D: (dificil de encontrar)
    En portalnet no esta la foto D: confio en que aqui siempre postean todo al dia, eso me hace dudar un poco
    que opinan?

::portalnet::

2. undertaker 3.0

undertaker 3.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    interesante testimonios ! a esperar que se pueda divulgar las imagenes o algun videito por ahy!
    interesante info señorita saludos

3. MadriRap

MadriRap Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me dejo metio eso >.< espero que algen encuentre la foto y la postee aka ;O

4. Rentay

Rentay Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno eran rusos o gringos?, y esa historia ya la había visto en la tele, donde? ni idea, igual cuatica la cosa, saludos preciosa

5. Sk8olico

Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Creo k = la habia oido en la tele, pero eso si en tipicos shows chantas tipo falsate, pero no cacho, estas historias siempre salen de todos lados ... mmm ... no se, no se (Lease lo ultimo al estilo del comercial de McCola xD)

6. Mau7

Mau7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesantee reseña, me parece que ALGO tiene que haber allí, ya que nadie ha podido llegar y volver a su punto de partida para contarlo. Tanta tecnología y aun no se puede cruzar por allí. Quizás está el Haarp! :lol: jaja :) no tengo la foto, pero si la encuentro [poco probable] la cuelgo

Saludos y se agradece el compartir la info

7. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo lei el triangulo de las bermudas de chales berlitz , bueno ahi aprendi harto sobre supuestos y cosas interesantes como el vuelo 19 , si bien no salia de lo que tu hablas creo que no tengo idea si es verdad xD

8. neta

neta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hmm k interesante por k nada de esto puede hacerse publico xd y todos sepamos que mierda pasa hahahahahah gracias por tu historia

9. mepicaelpoto

mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ando buscando la foto si la encuentro la pongo y edito

10. Ami_21

Ami_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    X3 espero encontrar la foto o que el tipo la encuentre en su historial D:
    como saben, cuando las cosas asi se filtran, muchas veces la pagina web es destruida o las fotos borradas D:
    saludos!

11. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    penca el post........

12. .dub.

.dub. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seria genial que se encontrara algo asi de freack!!!! pero y las pics ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas