Duda con paypal

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por +Stiran~, 11 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno primero que nada no encontre ningun lugar mejor que este para hacer esta pregunta :XD:

resulta que quero saber si se puede depositar dinero a una cuenta paypal ejemplo como ir al banco y dar el numero de cuenta

o con una targeta de bancon NACIONAL depositar ahi y poder asociarla con mi cuenta paypal

necesito saber como se hace :XD: ya que soi nulo en el tema :zippymmm:

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    mira viejo ,encontre esto en paypal.es
    No se para que necesitas la cuenta ,pero en tu lugar tendria cuidado ya que como ves tienes un monto minimo para sacar y una sierta cantidad de veces ,y ademas pagas (al parecer a veces) un porcentaje de lo que "mueves".
    Tambien existen varios foros con quejas sobre pay pal ,o sea analiza bien si es la unica opcion
    que tienes ! ;)

3. +Stiran~

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    vale era para una cuenta en mega :XD: pero mejor la pago con master card (cuando me consiga :XD: ) gracias ;)

:zippycerrar:

4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Necesitas VISA.

Y como dice el compañero, por cada movimiento te quitan un %.

Tener una tarjeta asociada ahí, solo la recomiendo si se tiene un trabajo estable y si compras harto por internet. Porque asociar una tarjeta para comprar algo en especifico no pasa.

Y hay veces que te cierran la cuenta como si nada... si yo tenia varios dolares y de un dia para otro me cerraron la cuenta y cagaron los dolares...

Y para que lo quieres?

Porque hay gente que trabaja por Paypal, por ejemplo comprando ropa del exterior.. computadores... cuentas de alguna pagina... juegos, etc...

Y estarías expuesto a sufrir de Carding. Las cc's las encuentras botadas por internet.

EDIT: Lei que quieres comprar una cuenta MU (lo anterior lo escribi cuando aun no estaba lo que escribiste). Lo que podrias hacer es buscar una persona que venda cuentas MU en Chile... anda al subforo de ventas y demas que alguien con Visa te hace la movia y tambien me parecio haber visto un topic de un compare que vendia Rapidshare y Megaupload. Yo la mia la compare a un compare pero hace tiempo y es mejor que asociar una tarjeta ... a menos que como dije arriba, seas una persona que compre en grandes cantidades y muy seguido.

Es como las importadoras... que solo compran en grandes cantidades, el negocio no les sirve de nada si le van pidiendo de 1 producto por mes.

5. +Stiran~

187/244

Me Gusta recibidos:
    3

a vale compa ahi vere que se hace para mi cuenta :XD:
    saludos ;)

6. enxogb1

enxogb1 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si queri una cuenta megaupload anda a depositar ... yo fui a depositar y tengo mi cuenta :D

7. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces tema resuelto
    cerrado!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas