Hola, necesito hacer una consulta a las personas que poseen perros beagles, pasa que hace muchos años e tenido la intención de tener uno, y mas que nada me gustaría que me entreguen sus consejos de como criarlo. Se todo el tema de adoptar, pero ya he tenido 2 perros adoptados y esta vez me gustaría criarlo a mi ( los 2 perros adoptados han llegado ya de edad). Quedo atento a comentarios.. y de antemano gracias.
En mi casa hay una beagle enana , bueno cuando chicos son super desordenados y muerden todo y cuando están grandes igual. tienen mucha energía y si no juegas con ellos , puta canalizan esa energía en hacer maldades . aparte que engordan y eso les hace mal. pero son bonitos,no agresivos , si muerden pero no para dañarte , aunque te pongan cara de agresivos son puro atao nomas xD. ojala que no lo lleves a dto, lo mejor son casas con patios.
Cierto..son mucho más juguetones que otros perros! hasta viejos! una prima tiene una y le saca la ropa del tendedero, le rompe plantas, ropa, etc. y ya tiene casi 10 años humanos... Lo mejor es mantenerle juguetes y sacarlos a pasear, es importante jugar con ellos hasta cansarlos!!! así canalizan su energía como dice el compañero arriba
hay muchos beagles chicos que buscan hogar...... son los perros mas comunes usados para experimentación. Averigua es mejor qeu adoptes uno a que compres uno. preguntale a [email protected]
Bueno te contare mi experancia hasta el momento. Yo tengo una Beagle tricolor de un año 3 meses, y es verdad tienen mucha energia son muy juguetones, testarudos y porfiados, de gran caracter, muy nobles y bastante llevados a sus ideas, son bastante cariñosos y jamas se enojaran contigo. Por el tema de la alimentacion son algo delicados no aceptan cualquier alimento y lo recomendables es que le des no mas de 280gr por dia. del alimento que sea. No son perros guardianes pero ladran bastante fuerte, gran olfato mejor dicho excelente olfato. Hay que sacarlos diariamente a caminar para que no se estresen o si vives en parcelas debes dedicarles tiempo todos los dias en jugar con ellos. Comprales hartos jugetes y baratos por que los destrosaran te lo aseguro y lo demas va por tu cuenta como lo cries...
son perros 100% de caza menor, te recomiendo mucho ejercicio para el, sobretodo de caza y unos cuantos de presa. OJO que si no lo satisfaces de manera correcta su poder destructivo sera gigante.