Duda con Proteina de soya

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elrohir18, 21 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elrohir18

elrohir18 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos portalianos

me gustaria hacer una pregunta a los conocidos del tema, antes de hacer cualquier cosa

bueno en primer lugar, llevo alrededor de 2 meses haciendo ejercicio y la verdad que ahora me empiezo a marcar (todo esto gracia a p90x)....
    entonces ahora que me gustaria aumentar un poco mas mi masa muscular, queria saber que tal la proteina de soya que venden por internet, porque todos los dias trato de comer atun y carne de vacuno, pero no simpre lo sirven en mi casa (parece que se estan poniendo vegetarianos)

entonces:
    me servira para aumentar mi musculatura un poco mas?
    tiene elgun efecto adverso?
    deberia comprarla???

PD: por mercdoli..... la vende como a 7 lukas el kilo!!!!

saludos

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    la proteina de soja no sirve, porque es una proteina de bajo valor biologico, y no se asimila tan bien y ademas aporta poco nitrogeno y pa colmo romatisa nuestra preciad testosterona que nos ayuda a contruir musculo (la destruye)

l soya es barata y se usa en muchos suplementos o alimentos que tienen poca cantidad de protes para aumentar la cantidad de proteinas a su tabla nutricional como es el caso de las cecinas, para abaratar costos de rpoduccion

pero como te digo incluso comiendo pura proteina animal solo un 17% lelga a los musculos y en la protein de soya esto es mucho menos

ademas los vegetarianos culturistas tienen que gastar mucha ams plata que uno que no lo es, porque su fuente de proteinas (vital apra su deporte) es baja

tonces tienes k hacer 2 cosas

compra proteina de suero de leche en prinal te sale a 9luka el kilo (no la recomendo 100% pero si tienes probemas de dinero) dextrosa el kilo te sale 700