Duda con Proteina de soya

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elrohir18, 21 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elrohir18

elrohir18 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos portalianos

me gustaria hacer una pregunta a los conocidos del tema, antes de hacer cualquier cosa

bueno en primer lugar, llevo alrededor de 2 meses haciendo ejercicio y la verdad que ahora me empiezo a marcar (todo esto gracia a p90x)....
    entonces ahora que me gustaria aumentar un poco mas mi masa muscular, queria saber que tal la proteina de soya que venden por internet, porque todos los dias trato de comer atun y carne de vacuno, pero no simpre lo sirven en mi casa (parece que se estan poniendo vegetarianos)

entonces:
    me servira para aumentar mi musculatura un poco mas?
    tiene elgun efecto adverso?
    deberia comprarla???

PD: por mercdoli..... la vende como a 7 lukas el kilo!!!!

saludos

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    la proteina de soja no sirve, porque es una proteina de bajo valor biologico, y no se asimila tan bien y ademas aporta poco nitrogeno y pa colmo romatisa nuestra preciad testosterona que nos ayuda a contruir musculo (la destruye)

l soya es barata y se usa en muchos suplementos o alimentos que tienen poca cantidad de protes para aumentar la cantidad de proteinas a su tabla nutricional como es el caso de las cecinas, para abaratar costos de rpoduccion

pero como te digo incluso comiendo pura proteina animal solo un 17% lelga a los musculos y en la protein de soya esto es mucho menos

ademas los vegetarianos culturistas tienen que gastar mucha ams plata que uno que no lo es, porque su fuente de proteinas (vital apra su deporte) es baja

tonces tienes k hacer 2 cosas

compra proteina de suero de leche en prinal te sale a 9luka el kilo (no la recomendo 100% pero si tienes probemas de dinero) dextrosa el kilo te sale 700

compra protes baratas como jurel huevos (busca als ofertas)

y si no tienes par hacer eso

entonces tendras que trabajar apra obtener dinero y comprarte tu los alimentos

pero piensa k crecer noes tan simple como ponerte hacer ejercicios y come arta proteina, va mucho ams alla

saludos

PD: se me olvido mencionar que en emrcado libre las proteinas y azucares k venden a pesar de que estan baratos, son carisimos y generalmente son puras estafas, ya que comran en prinal una prote k sale 2 lukas, las ponene en otra bolsa y las venden a 14 las azucares salen 800 pesos y le suben mas del 300%

3. elrohir18

elrohir18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tus consejos guitarclas
    creo que le van a a servir a varios por aqui!!!!

uno de estos dias me ire a dar una vuelta por prinal
    pero me gustaria saber si compro en grandes cantidades atun al agua, pechugas de pavo, filetes de carne de vacuno y leche descremada me será suficiente para ir aumentando mi musculatura paulatinamente??? o es que debo complementar mi comida con la proteina de suero de leche?????

debo decir que obviamente no quiero engordar solo quiero marcarme mas y sacar un poco mas de cuerpo!!!!

PD:las personas que toman productos como whey protein que coloquen sus experiencias en el tiempo

saludos!

4. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    eso va a depender de tu tipo somatico si engordas o no, pero claramente es casi imposible subir limpiamente, teoricamente es posible subir limpiamente pero en la practica es muy dificil, pero tambien hay otros factores a considerar

mira los usplementos solo sirven para psot entreno, pero no son fundamentales, yo los tomo por la unica razon de que mi emtabolismo es rapido y necesito nutrientes k se absorvan lo mas rapido poisble para evitar catabolizacion, en proporcion la comida solida ocupa un 90% en los progresos y un 10% los suplementos, asi k puede scomprar pura comida si queires, pero si tienes algun problema k se fundamente para tomar suplemento le das.

y piensa que no por tomar suplemento te haras mas grande, porque los suplementos se ocupan tambien para mantener lo amximo de musculo mientras se pierde grasa

lo mejor es k consumas grasas tambien, aceite de oliva sobretodo, ya k estos ayudan a la contrucciond e testosterona

en el foro hay una dieta para k ganes poca grasa mientras subes masa, se llama la dieta definitiva

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas