[E-FED] Hasta que habló el presidente.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph Blatter, 19 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joseph Blatter

Joseph Blatter Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Iré al grano de una.

Equipos​

Se clasificarán así:

> Los mejores: Sus planteles serán los mismos con los que terminaron la temporada 2012/2013, no tendrán ninguna modificación. Ej: Bayern, Real Madrid, Barcelona, etc...

> Los demás: Sus planteles tendrán a todos los jugadores que pasaron por la temporada 2012/2013, sin contar obviamente a los que fueron transferidos a otros clubes, como por ejemplo Holtby que fue vendido a los spurs. A esto se le sumarán jugadores que estuvieron en la temporada 2011/2012, y refuerzos de la presente temporada, todo esto con el objetivo de nivelar a todos los clubes.

Elección de clubes.​

Habrán dos tómbolas, las que serán separadas en:

- Usuarios
    - Equipos

Ambas irán a sorteo para ver que equipo tendrá cada usuario, por ejemplo: Franco sale uno, y el Arsenal también, ese será su equipo.

Habrá posibilidad de cambiar, en caso de que el equipo que no toque no te guste, eso será explicado el mismo día del sorteo.

Esto será así para que todos los usuarios tengan las mismas posibilidades de tomar un buen equipo.

Sistema de torneo.​

Esto será decidido por todos los dueños de clubes, en lo que será llamado el "Consejo de Presidentes", tema donde se les consultarán cosas e irán a votación cuando el staff así lo requiera.

Eso sería por ahora. Muchas gracias :-)

#1 Joseph Blatter, 19 Ago 2013
    Última edición: 19 Ago 2013
  2. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    no me gustó =)

3. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    no entendi eso de los planteles xd y nose eso de cambiar si no te gusta el equipo, ya que todos queran cambiar a los mejores

4. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    para cambiarlo los dos managers deben estar de acuerdo poh wn

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Me sumo, no me gusto mucho la idea, no quiero cambiar mi plantel :xD:

6. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    la mano es hacer planteles actuales y sorteo para elegir plantel, corta :lol:

7. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    el juego esta muy monotomo, y ya nadie suelta ningun jugador

8. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    no se si hablo por el staff pero cabros no la hagan mas dificil estamos tratando de ser lo mas justo posibles con ustedes y los nuevos que se integren
    estan diciendo que no quieren cambiar el plantel y eso que gracia tiene para los demas? el periodo de mayor movimiento es el mercado y si nadie quiere vender como mejoramos esto?
    veanlo por el lado bueno de que para todos sera igual

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Entonces seria planteles 2012/2013 o 2013/2014???

10. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

Por lo que entiendo los mejores equipos seria plantel 2012/2013 y los demás una combinación desde el 2011 a jugadores recientemente transferidos con afán de nivelar plantillas, o no?

como lo hable con el brancks en su momento no estaba muy de acuerdo con esto por el trabajo que algunos usuarios tenían en sus plantillas en todo este tiempo, por ejemplo yo al sporting compre muchos jugadores jóvenes que poco a poco estaban dando frutos, ademas del cariño lógico que sentía por mi equipo.

Pero también debemos hacer una auto critica de la poca participación que algunos teníamos, y otros la gran monotonía que creaban en el juego al no negociar a casi ningún jugador, por eso aunque no estoy convencido apoyare la idea por que quizás ahora tome un nuevo aire la E-Fed, y por que no hagan lo que yo quiero no saldré corriendo donde los vecinos a pedir equipo, espero no lo haga nadie, mas que usuarios somos un grupo que se divierte en un foro, saquemos esto adelante juntos muchachos, planteemos ideas con respeto y buena onda, no nos tiremos caca por tirar no mas.

Cualquier cosa en que se pueda ayudar, estaremos ahí !

#10 ~>> Chalo <<~, 19 Ago 2013
  11. Elvis Presley

687/812

Me Gusta recibidos:
    19

:lol:

de acuerdo con la idea del chalo, creo que el hecho de comenzar otra vez es algo que no se discute sobre todo por lo que muchos nos dimos cuenta que es la monotonía de las tranferencias (donde todos tenemos culpa ahí).

lo que si no comparto es lo que dije anteriormente, me parece más atractivo trabajar los planteles actuales (además más fácil para los simuladores que con un parche o actualización quedan al día para empezar la temporada y sólo hacen un par de cambios en transferencias después), y si de verdad lo que se busca es la "paridad de planteles" se podría lanzar jugadores libres para equiparar de una, aunque también recordar que un mejor plantel en stats no vale nada, por ej el chalo (sin animos de molestar ni nada) no tenía un gran plantel pero en la copa dejó en el camino a equipos de mejores stats que el suyo, lo mismo el arsenal en segunda, o el torneo pasado equipos que no tenían buena táctica iban últimos y al cambiar repuntaron caleta.

también emparejar equipos no sé me parece injusto creo que si se empieza de nuevo se debería elegir de nuevo igual no "imponer" un plantel porque onda si por ej yo saliera primero pero me tocara no sé el inter me putearía porque al haber salido primero de poder elegir hubiese escogido el psg por ej, en cambio si salgo último para elegir cagué nomas me aguanto la mala cuea más fácil jajajaja

#11 Elvis Presley, 19 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    No me gustó la idea.

Y menos que los equipos sean sorteados, de nada va a servir salir primero si al final el equipo será elegido al azar, así no tiene brillo si al final el primero Siempre va a elegir el equipo que le gusta o quiera.

#12 Gui2ooo, 19 Ago 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas