Ayuda en floración

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por Marduc, 12 Feb 2016.

  1. Marduc

    Marduc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos.
    Mi planta por lo que veo entro en floración pero desconozco los pasos a seguir o cuando cosechar (además de las respuesta en abril)...
    Es la primera que tengo y no quiero quiero que se me pase el momento justo para cosechar, he leido que cuando los pelitos esten de color marron, pero en las fotos que se encuentran en internet veo unas plantas con cogollos monstruosos y la mia aun que y creo que le falta debe estar bien encaminada, les dejo unas fotos y esperos sus comentarios porfa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Comento para estar pendiente de las respuestas de quienes sepan, tengo una planta similar y está prácticamente igual que la tuya.-
     
  3. LeO_sKa

    LeO_sKa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    5
    no se ven las fotos =/
     
  4. el_pl

    el_pl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    3
    fotos no se ven
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    no se ven las fotos, y sin fotos, no hay comentarios.
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol: yo veo perfectas las fotos. Pero me daré la paja de ponerlas acá porque como dije la mía está similar y tbn me interesa lo que consulta el socio:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Marduc

    Marduc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    A mi opinión le falta, yo tuve una auto pero me creció una mierda, por que la tire en exterior y no le llegaba mucha luz y además los líquidos no se los heche de forma correcta, ahora tengo una jamaican Dreams y esta grande y esta recién hechando cogollos, y esta como las suyas, pero les falta un poco. Se supone que por la información que aparece en el envase de la semilla aparece el tiempo de cosexha, la que tengo la compre por que era de rápida floracion, 69 días aprox, pero la wea tiene casi 3 meses, pero es más grande que la xuxa y la tengo en el campo y mi abuela me la cuida.

    Por Lo que vi en las fotos que subiste, le falta tiempo aun y ver si es de raza, al parecer le falta nutrientes..
    Que raza es?
    Le aplicas nutrientes?
     
  9. lumopo69

    lumopo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    2
    hay un foco para floracion que venden entre bandera y san diego, me dio excelente resultado.:perfect:
     
  10. tebanyastes

    tebanyastes Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    1
    Compa

    Ahí te queda fácil unos dos meses de floración, aun no han empezado a engordar los cálices. Aplica cada 15 días algún producto rico en PK
     
  11. tokarra

    tokarra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    perrin tan bonitas las plantas, si sabes que semillas son en el envase dice el tiempo, pero como creo que no lo tienes, hay que esperar que la plantita te de señales, onda pelitos cafes un 70% y cosechas, si quieren que te crezcan cogollos monstruosos tendrias que haberle echado fertilizantes asi creceran mas, pero yo creo que igual te va a dar weno, se ven bonitas, tengo unas iguales en indoor y estoy esperando los pelitos cafes no ma... saludos y skt 1 jejeje
     
  12. tokarra

    tokarra Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    y googlea y lee harto... hay textos que dicen que se producen distintos efectos segun la poda que le des, onda si cortas ahora lo secas y fumas puede que sea mas relajante o mas euforico el efecto.. lee