ola , bueno les cuento , tengo 4 tatuajes en mi cuerpo, 1 en cada brazo como un poco antes del codo, de tamaño algo notorio( igual se ve algo con polera ), los otros en las piernas y pectoral. La cosa es que quiero hacerme un tatuaje en el antebrazo y quiero sabes opiniones de como puede afectar en el ámbito social y laboral , no es que me importe lo que piense la gente ,pero para que estamos con weas , si en algunos trabajos y partes te discriminar . Estoy cursando la uni ya es mi 3 semestre en ing.electric,tengo 20 años. creen que puede afectar si es un tatuaje notorio (ya que no se taparía con una polera) en lo social y empleabilidad ? les dejo una idea de como seria el tamaño del tatto . me saldría 50-80 lucrecias full color , preguntando en las cotizaciones. Algún dato bueno de un tatuador en santiago ?. Ya que yo vivía en Temuco . pd: siempre uno sabe en lo que se mete o se hace , pero nunca es malo escuchar opiniones
siempre te van a discriminar por algo asi perro yo te aconsejaría que no lo isieras pero ya es tu desicion yo tengo un tatu de hombro a codo y hago trabajo de oficina y en la pega me pidieron que porfavor usara camisas manga larga