Duda con una chica ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★Psycho★, 3 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos cabros tal cual como dice el tema ... tengo una duda con una mina , les contare lo que paso. Yo con ella hablamos desde aproximadamente enero por internet , tanto asi que llego un punto de "gustarnos mutamente" sin habernos conocido ni nada , hasta que llego el dia en que nos cocimos , que fue este sabado cerca de donde vivo , ella es de pedro aguirre cerda , yo de quilicura igual es harta la distancia , ella ya habia venido antes a quilicura , esta era la 3cera pero las veces anteriores no se pudo una por que yo estaba con caña xd & la otra por que la elimine de puro aweonao. Cuando llego el dia de conocernos todo estuvo bien segun yo , hablamos sobre el tema , los que pasaria a futuro & hasta hable con su vieja por telefono , todo parecia bien hasta ahi hasta que llego el momento de despedirnos , yo la fui a dejar a la micro & en ese momento nos abrazamos & yo le empece a dar besos en la mejilla & en la frente , no queria sobrepasarme con ella , el respeto primero ante nada , en un momento mientras estábamos abrazados ella saco su celular para ver la hora & yo note que su mano temblaba , en ese momento me preocupe por que no sabia lo que estaba pasando en ese momento por su cabeza , despues nos seguimos abrazando , hasta que llego la micro & ella se despidio de mi con un beso en la mejilla & un abrazo.
    Han pasado 3 dias & yo e estado raro , bajoniado , sin animo , medio depre con mi mente pensando muchas cosas como: que pensara ahora ella de mi? seguira el mismo interes? le habre gustado? era lo que esperaba?. Yo soy muy inseguro de mi mismo & la verdad es que por eso creo yo que estoy medio bajoniado al no saber lo que sentira ella ahora , no quiero preguntarle , quiero que ella sola me demuestre si de verdad le intereso o no .. ademas de aqui a que la vea de nuevo pasara mucho tiempo creo yo. Mis amigos me han tratado de subir el animo con sus diferente consejos pero creo que ninguno me a ayudado. Cabe remarcar que ella tuvo que venir 3 veces para que nos vieramos ya que yo las veces anteriores de puro aweonao no nos juntamos, & lo otro que quiero que me saquen de la duda , por que a ella le tirito la mano mientras veia la hora & nos abrazábamos a la hora de irse? quizas eso es lo que me tiene mas intrigado & al sacarme esa duda veré si el interés de ella existe o no ..

Saludos & gracias por leer mi duda

2. ElSudaca

ElSudaca Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sal de nuevo po compipa, pero ahora vaya usted a verla, si es que le interesa. Porque con el tiriton de manos puede estar demostrando que quizas la atrajiste.

No sea pavo y si le gusta vaya a verla ;)

3. xokito

xokito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Invítala a salir nuevamente pero con un poco más de formalidad po, una invitación a caminar le comprai su sopaipa con mostaza cosas por el estilo, y tantea. Si te rechaza la invitación considérate out.

4. ★Psycho★

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el consejo , creo que eso hare! saludos

:lol: :lol: gracias por el consejo

5. gorygorygory

gorygorygory Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado hacía frío compadre, quizás era eso xd.
    Hablando en serio, quizás estai bajoniao porque no te la comiste, corta (suele pasar), y su tiriton pudo haber sido quizás por los nervios de la situación, por lo general en ese caso a la mayoría le late el corazón a mil por hora, no se.
    Invitala a salir denuevo y cuenta qué pasó jajaja

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    vo dale ! habla con ella, juntate nuevamente y ve que onda no pierdes nada al intentar :-) si la mina se pego el pique 3 veces es por quele interesai no seai weon 77

7. ★Psycho★

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    </3 rompiste mis iluciones.
    aosajs si eso hare , yo creo que pronto le dire que la extraño & que quiero verla , ojala resulte , gracias por el consejo, saludos!

aojsjasjoa si yo hubiera sido ella nicagando vengo 3 veces a verme :s asi qe igual creo que yo es una muestra de interes de parte de ella , saludos , gracias por el consejo!

8. Macxkns8

Macxkns8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre con que la mina ya aya venido 3 veces considérate afortunado :lol: si se pegos los piques es porque algo hay po, y en este momento es cuando te tienes que empezar a mover. Invítala a salir, propone le un panorama, y esta vez sea mas caballero y vaya a verla usted po compita! Como tan aweoldo (con todo respeto xd), asi que ya sabe, póngase las pilas, invítala a salir y demuéstrale el aprecio que sientes por ella, y por lo que cuentas lo mas seguro es que esto sea mutuo! Asi que vó dale nomas :oki:

9. elxrishy

elxrishy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya a verla usted po viejo!!! si de verdad te gusta juegatela, a lo mejor ella es igual de insegura que tu, da tu el primer paso !

10. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Si se gustan, por qué no le diste un beso en la boca?. :zippymmm:
    Ahí salías de todas las dudas al tiro.

Ya dicen que la invites a salir otra vez, pero ahora tú vas donde ella po. Y no dejes pasar el tiempo, o después te arrepentirás si no das a más, como un beso o no sé po, al menos decirle las cosas frente a frente.

11. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso del tiriton, alomejor fue por el frio po, ahora si no hacia frio a la hora que te juntaste, kizas fue pk taba nerviosa.
    Lo mejor q podi hacer es invitarla a salir y si dice q si, ahi ve sus reacciones y como son sus abrazos, gestos y cariños ql y te lanzai :XD:

12. ★Psycho★

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Por que como dije , ante nada el respeto , no quiero que ella crea que yo soy un weon muy jote & que quiero lanzarmela al tiro , quiero que sepa que yo quiero algo mas formal & que nunca me voy a sobrepasar con ella :/ , gracias por el consejo , saludos !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas