[Ocio] Mejores personajes de ficción.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~WARIO~, 1 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    14

Aquellas personas que gustan de leer novelas, ver películas e ir al teatro, seguramente tienen un personaje de ficción favorito. Algunos vuelven a la memoria con tan solo escuchar el título de una historia o el nombre de un actor. Si te interesan los cuentos y las historias de ficción, aquí encontrarás algunos de los mejores personajes y los más recordados a través del tiempo.

Jack Sparrow

Es el personaje principal de la tetralogía de la saga "Piratas del Caribe". Jack Sparrow es uno de los señores piratas de los mares del Caribe. Concebido como un embaucador, hizo su aparición en el cine en el año 2003 en la primera entrega de la saga llamada "La maldición del Perla Negra".

Gollum

Es un personaje perteneciente a las historias relatadas en los libros "El hobbit" y "El Señor de los Anillos" del autor J. R. R. Tolkien. Sméagol, miembro de la comunidad hobbit, se convirtió en el cuarto dueño del anillo único el mismo día que cumplió 33 años y alcanzó la mayoría de edad según las tradiciones de los Hobbits.

Terminator

El exterminador o Terminator, es un robot modelo Ciborg. En la primera entrega de la película es un asesino enviado desde el futuro para matar a Sarah Connor y evitar que naciera John Connor, su hijo y futuro salvador del mundo. A partir de la segunda entrega de la saga, Terminator viaja al pasado para proteger a John Connor de los enemigos que pretenden matarlo.

El Guasón

También conocido como el Joker o el comodín. Este personaje se caracteriza por ser el archienemigo de Batman. El Guasón fue reconocido como uno de los villanos más influyentes de la historia de los cómics. La primera aparición de este personaje se produjo en el año 1940 en la edición número uno del cómic "Batman".

Harry Potter

Es el protagonista de una novela juvenil que lleva el mismo nombre. La historia y vida de Harry Potter transcurren en el colegio de magia llamado Hogwarts junto a sus inseparables amigos Ron y Hermione. Como todo héroe, Harry Potter tiene su contrafigura en la historia. Lord Voldemort, quien mató a los padres del protagonista de la historia, es el villano contra el que Harry Potter lucha en toda la saga.

Rocky Balboa

Boxeador italoamericano nacido el 6 de julio de 1946 en Filadelfia, Estados Unidos. Rocky Balboa comenzó a entrenar y practicar boxeo a los 15 años de edad. El 1 de enero de 1976, peleó por el campeonato del mundo de los pesos pesados contra Apollo Creed, dueño del título en ese momento. Balboa perdió la pelea por puntos.

Darth Vader

Villano de la saga "La guerra de la galaxias" o "Star Wars" del director y productor de cine George Lucas. En los episodios I, II y III, se puede ver como transcurre la vida de Anakin Skywalker hasta el momento de traicionar a los Jedi, convertirse en Darth Vader y comenzar a servir al lado oscuro de la fuerza.

Indiana Jones

Su nombre real es Henry Walton Jones Jr. Este personaje creado por George Lucas hizo su aparición en el cine en el año 1981 con la primera entrega de la saga llamada "Indiana Jones en busca del arca perdida". Jones es antropólogo y profesor en la universidad ficticia Barnett ubicada en Nueva York.

Drácula

Es un vampiro protagonista de la novela homónima escrita en el año 1897 por el autor Bram Stoker. La historia del Conde Drácula ha sido representada infinidad de veces en el teatro y el cine. La novela también fue traducida a todos los idiomas. Desde la publicación de la novela en el año 1987 el Conde Drácula ha sido una gran inspiración para la composición de papeles de vampiros en muchas otras películas.

Hannibal Lecter

Personaje ficticio que fue creado por el novelista Thomas Harris. La primera aparición del personaje fue en el año 1981 en "El dragón rojo". Cobró mayor notoriedad tras aparecer en el cine en la película "El silencio de los inocentes", del año 1991. Hannibal Lecter fue incluido en la lista de héroes y villanos del "American film institute" y ocupó el puesto número uno.

2. troncocin

troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    De acuerdo con los ultimos 5, el resto son una moda.
    Agregaría a James Bond.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    me quedo con dracula :Z

4. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114