Existen muchas preguntas, todos se preguntan... ¿En donde esta Dios ?;¿Quien es Dios ?;Como es?. ¿Para ustedes quien o que es dios?.
obviamente Dios es una materia existente basada en todo lo que lalmamos energia, sea para bien o para mal, tendemos a malentender esta esencia y le agregamos el concepto terrenal de religion, para mi personalmente Dios, es aquella energia positiva que se manifiesta en la naturaleza (llamese pacha mama) asi como tambien en los actos del hombre, es interesante, la descripcion de Dios como tal no se afirma a ningun sentido logico que no sea parte de una subcultura (humana). pienso que Dios se manifiesta para bien o mal, ya sea manifestadose desde la fe o siemplemente desde el maravillarse por la vida misma.
por favor.....dios no existe, solamente es un cuento de hadas y solamente fue creado en su tiempo para responder algunas preguntas del humano que no tenian respuestas..ej como fuimos creados???????
La verdad es que es una pregunta que siempre me intrigó y no encontraba respuesta, hasta que cambié mi concepto de la vida. Para qué saber de él?, puedo vivir tranquilamente y vivir igual que cualquier creyente o no creyente Soy malo por no creer en Dios? soy igual que cualquier otra persona No es que yo sea ateo, es simplemente que todo el asunto de las religiones pasó a segundo plano, el ser humano puede ser perfectamente feliz él y sus pares al existir un respeto mutuo, que se logra con eduación y con formación personal desde la casa, la religión no tiene nada que ver (como a muchos nos hacen creer cuando somos pequeños, que el infierno, que satán, etc..)
Creo que nadie tiene una respuesta exacta y comprobable de qué o quién es Dios, todos tienen ideas y conceptos distintos. por mi parte creo que es imposible decir qué es ya que es imposible demostrar que existe o que no existe. Es un tema netamente de fe, creencia personal, costumbre, ideología.
a ver el que diga que dios no existe es como negar a su madre todos y todas las cosas tenemos un creador y el que diga que venimos de los monos o de los peces jeje amigos los peces sigen siendo peces desde que la tierra se formo y los gorilas igual es cierto que se a descubierto ciertos antecesores pero en si la cadena de esos cavernicolas no esta completa y bueno para mi dios es como dice el amigo machaq es la energia positiva que nos guia y nos acompaña
Dios es lo que se refierea vivir en comunidad,es pensar en que lo colectivo vale mucho mas que lo individual
Mi opinión, Dios no pertenece a ninguna religión. Dios es un termino ambiguo por eso tiene muchos significados. Personalmente dios es un concepto creado para creer que hay algo más grande que nosotros, ya sea en tamaño, cultura, energía y otras cosas más. Desde tiempos inmemorables el ser humano empezó a creer en otras cosas de otra índole como cuando escuchaban los relámpagos el sonido de un terremoto todo lo atribuían a un dios o un ser superior y eso lo llevo a creer que podían ser más y mejorar, pero todo esto pasó creo yo después que crearon el fuego y así empezó la historia de la humanidad. Pero al final de cuentas es bueno creer que hay algo más poderoso que nosotros y eso no lleva a mejorar la actual humanidad. Creo eso a pesar que algunas personas dicen: ¿Lo has visto?, ¿Sabes donde vive?. Para mi esas pregunta tiene la respuesta, dios vive dentro de ti, es el que te ayuda a mejorar, a vivir positivo y el que te ayuda a superarte cada día.