Ayuda Urgente porfavor

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por claussbless, 9 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. claussbless

claussbless Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola buenas creo k es mi primer post ... de verdad necesito ayuda !
    el problema es k contratamos 4 megas de internet (movistar) ... la cosa es k cuando kiero descargar de cualkier sitio (rapidshare , megaupload , etc) no puedo descargar a mas de 20 kilos ... ya formatie el pc .... hice de todo por eso esta es mi ultima esperanza de encontrar solucion .... en la empresa me dijieron k aka donde vivo llegan hasta 6 megas k no hay problema con mi coneccion .... no se k hacer he probado con jdownloader ... Internet download manager ... y cuanto programa hay ... pero no hay caso ...no es problema del pc pk donde vivia antes tenia 2 megas movistar tbn y bajaba hasta 300 kilos ..... :( porfa alguien ayudeme

2. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    tienes alguna cuenta premium de uno de esos hosting? si tu respuesta es no, solo te queda conformarte .

3. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    anda a una pagina externa.... http://www.nero.com/esl/ <--- descarga algo y ve a cuanto bajas.....

si bajas a 4000/8 = 500 400kbps app, tay bien y ya es algo de esos host o puertos :s....

4. chefchakal

chefchakal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aplique www.speedtest.net y fijate en el ping que te da....si es muy alto puede ser que estas lejos del nodo y se produce diafonia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas