nose si va aca bueno............la cosa esque como andamos en tiempos de replicas y desasstres...en mi casa guardan sierta cantidad de botellas con agua... y me dijeron por hay que de sierto tiempo la agua empiesa aperder sus propiedades y es intomable aun asi estando cerrada...... si alguien sabe por aqui por experiencia... cuando tiempo dura el agua embotella cerrada sin refrigerar ????? saludos a todos
Segun lo que he leido, si esta correctamente almacenada el agua basta solo con hervirla o aplicarle unas gotas de cloro para que el agua se vuelva potable, segun ley tb en unos foros de expertos biologos, se recomienda 1 vez al año limpiar los recipientes y volver a llenarlos, idealmente antes del verano.
No caxo! pero cuando las voi a ocupar les pongo cloro .. o cada cierto tiempo le pongo unas gotas ojala te respondan pa caxar mejor la cosa!
El agua potable de la llave almacenada en botellas dura alrededor de dos semanas despues de eso pierde su propiedad como tal ...para volver a potabilizar bastan solo dos gotas de cloro por 5 litros de agua ..o de una hervir ... Los bidones de agua mineral que venden el los super duran 11 meses ...eso seria ojala te sirva
con cloro la mantienes mas tiempo lobre de bacterias y al herbirla mueren todas las bacterias termoabiles o una wea asi pero cuanto tiempo dura cerrada dependera del clima como el recipiente creo pero no sabria decirte una fecha o horas
intesesante ah por qe yo tenia unas botellas con agua qe usaba como mancuernas xdd y bueno cuando no teniamos agua la usamos para lavar los platos ahora ya se qe con un poco de cloro y al hervirla tamos listos
Una vez mi profe de Quimica nos dijo que si el agua no es expuesta a condiciones "extremas" puede durar incluso años... por las propiedaded quimicas que posee. Algun quimico que confirme :S