Hola Bueno vi los precios en ente.cl y clarochile.cl y me puse palido luego senti que mi corazon se acelero tanto que mi hombro me comenzo a doler mucho y tube que sentarme un minuto. Ademas encontre en samsungstore.cl buenos precios pero vi un reclamo en reclamos.cl donde no le aceptaron la devolucion del dinero y no respetaron la garantia: bit.ly/15H7317 da miedo comprarle a samsung atravez de inthernet Hablo del samsung galaxy note 2 el cual los precios que encontre son exorbitantes: clarochile.cl:$419.990 bit.ly/16qExBI entel.cl: $469.99 http://123.com/GzvDeJ falabella: Internet: $419.990 bit.ly/18lFfTj todos no 3g por razones economicas bueno si tienen otro link q puedan facilitarme mejor Ademas en samsungsrote bit.ly/GzzDLn precio: Precio Especial: $349.990 saludos
Pero que necesitas un tablet o smarthphone? hay tableta decente por internet en menos de 100 lucas sin 3g y con 3g cuestan algo de 140 de marca Samsung, pero si necesitas alguna smarthphone que deseas ocupar como tablets ve el Samsung s3 que esta en costanera center 250 (si vives en Santiago) o el note 1, pero te digo desde ya que los galaxy note son muy grandes como para ser llamados teléfonos XD.