En un portal español de wrestling se mencionaba sobre el posible regreso de La Roca al mundo del wrestling, debido a que hasta el momento al actor y luchador no le ha llegado ninguna propuesta concreta de rodaje durante lo que va del presente año ademas de las bajas en rating por las que estaria pasando la WWE debido al poco interes general que generan los feudos entre los mismos luchadores de siempre. De ser cierto esto estariamos viendo a The Rock a partir de Abril del 2009 Ojala nos escuche Vince If you smell what the Rock is cooking....... :saltando::saltando::cartelchile:
mmmm no creo.. ojala que sea asi por q ese wn la lleva y que llege con un feudo con hhh recordando viejos tiempos se agradece
No es por decir que mentiste, pero de donde sacaste esa información? Yo creo MUUUUUUY dificil que The Rock vuelva al Wrestling de forma permanente.. :/
No creo que sea wm con la plata que gana el qlao no se va a arriesgar a lesionarse xD Gracias por la info en todo caso y ojala sea po wm xd
taria super wena po ademas ke esta tan fome la wwe ke no dan ni ganas de ver el show solo cuando sale el undertaker salva un poko el goldberg, bobby lashley, brock leasner, y mike foley tbn podrian regresar sera weno el show con esos luxadores
ojala vuelva esos viejos estandares como antes me pegaba los dias sabados y domingo pa ver la lucha en la red y en chv