duda en vehiculo para comprar.

Tema en 'El Garage del Portal' iniciado por memito, 19 Ago 2016.

1. memito

memito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, llevo mucho tiempo en la página pero siempre solo me entretengo leyendo los distintos foros de la pagina, que es muy interesante por sobre todo.
    Esta vez escribo y es para que me den alguna recomendación respecto a que suv podría elegir y que no me decepcione. Actualmente tengo una rav4 2008 aut. que me ha salido muy buena, ninguna pana o cosa rara, solo cambio de las luces de los focos, jajaja, pero quiero cambiarla y no tengo idea por cual. La Rav me saque la cresta para poder comprarla usada (trabajando yo y mi señora) y no quiero cagarla comprando algo que me de muchos problemas.
    pretendo vender la toyota en unos 6.5 palos y podria ponerle unos 5 mas, pero nose que otro vehiculo elegir, me calienta harto un Jeep Compass pero lo vi un dia y es mucho más bajo y chico que la rav4, tambien le eché el ojo una Great wall nueva en 12 palos pero nose, al ser marca china no me convence, aunque dicen que no son tan malas y vienen muy bien equipadas pero como dije quiero avanzar y no retroceder.
    en fin ese es el dilema, que podria ser?
    saludos

2. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    amigo, solo cambie por año la RAV 4, buena maquina.

en lo personal a mi me gusta mucho la kia sportage y la sorento

3. vw9ato

vw9ato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    amigo la marca great wall esta saliendo bastante bien, el unico problema es la reventa...me iria por hyundai o la misma toyota pero subiendo el año

4. Pancho Rojas

Pancho Rojas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre ando en las mismas. Tengo una Rav4 2012 mecanica y con su motor 2.4 me da en carretera cerca de 11 lts. El año pasado hicimos 52 mil kms así que me puse a sacar la cuenta y gasté en bencina (le pongo 95 octanos) cerca de 3,5 millones. Así que ahora la voy a cambiar por una petrolera y he buscado ya harto y tengo visto los siguientes modelos:

Forester: Subaru se las mandó con este auto, 4x4 selectivo, hartos chiches, la versión petrolera da cerca de 19 kms/lt, techito, neuma 225/65 R17, 22 cms de despeje del suelo, motor boxter transversal lo que ahorra peso, harto airbag, Abs´+ erb, asistencia en subida...de todo. En fin un buen auto. Precio del año 17.990.000.

Skoda Yeti: Feo por fuera, es como un kia soul más grande. Europeo 100%. Por dentro te caes de raja, buen espacio, sensor de retroceso, navegador, sonido excelente, motor petrolero, rendimiento cerca de 20kms/lt, harto chiche. 7 airbags, 4x4 selectiva, focos dirigidos en las curvas, sun-roof, climatizador....la raja por dentro el auto. Precio...18.990.000

Volskwagen Tiguan: 19.990.000, petrolero, 4x4, techo, camara de retroceso, posa vasos ventilados (pa mantener las cosas fresquitas), climatizador bi-zona...rendimiento 17 kms/lt. Ta bueno también.

Bueno, y usted dirá "este es weón, si dije que iba a comprar por 12 millones y me tira puras weas de cerca de 20 palos, ta cagao este culiao" y en parte tiene razón, pero...

Yo voy a comprar uno de estos usados, año 2013-2014 de esos que las viejas devuelven al concesionario dado que lo compraron con esa wea de "compra inteligente". Esto significa que las viejas no pudieron sacarle muchos kilometros (no más de 40 mil en dos años), las mantenciones se hicieron todas en concesionario oficial y no pueden tener choques. O sea, las weas están filetes. Y si no le preocupa el olor a plástico nuevo, la opción es usado.
    Estos tres, están en el orden de los 12-13 millones y los tienen en los mismos concecionarios. Si no me cree busque www.subarusados.cl y en volskwagen los otros.

Imaginese que yo andando 50 mil kms al año, solo con comprar un petrolero voy a ahorrar cerca de 2 millones anuales, que si me dura el auto 3 años son 6 millones que ahorre solo en combustible. Ahora si las mantenciones se las hago por fuera (por que con esos kms recorridos las weas ya no fallan por garantía) casi pago el 70% del auto solo en ahorro.

Ya, eso no más. He visto más autos, pero por seguridad y prestaciones estos tres la llevan. La rav4 viene muy pelada en seguridad por el mismo valor.

5. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    cambie de año la toyota rav .. sino pasece por una mitsubishi o subaru... en mi opinion...
    igual la great wall no han salido tan malas y para el equipamiento que traen y el precio... puede convenir.

6. ICMSergio

ICMSergio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
  7. memito

memito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta la mitsubishi outlander K2, o la montero sport G2, alguien que sepa algo de ellas?