weno cabros aca les dejo 2 videos de cabros chicos tocando metal.... el primero es el hijo de igor cavalera, tocando troops of dooms de sepultura eso si la banda es cavaleras conspiracy... pendejo le aplica ahi con la bateria wn.... el siguente es yuto miyazawa tocando crazy train con ozzy pendejo culiao....toca chacal el wn... weno eso...fome el tema???? jajajajajajjajajajaja
que bello.... el de la bateria me parece watear en el min 1 30 maoma... pero nada mas xd... muy bueno.. me gusta ver niños mostrando su virtuosidad.... que envidia.
el hijo de igor debe tener el peaso de bateria = da algo de envidia por que puta que son caras y el espacio y la bulla es un cacho
wennos videos , sobre todo el del pendejo chino... pdjala que igor cavalera jr. , no sea tan poser como el tio..
me cago en los qls talentosos wn bien por ellos y weas ojala q lleguen a ser grandes wn y levanten la fama del metal
jajaja ponen a los wns a tocar tan chicos igual... pero talento si tienen vale por los videos no los cachaba
Pendejos qlios sekos en de los hermans cavalera ia lo hbia visto pero el del otro pendejo !!! Naa q decir seko el cauroo tiene el medio futuroo y q mejor q tokar al lado del dios de metal !! Grande ozzy !! Grande el metal ctm!