Hackear redes wi-fi o infinitum 4 digitos

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por Virus Rapto, 16 Sep 2012.

1. Virus Rapto

Virus Rapto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se tratan de 2 "aplicaciones" para su "laptop o pc! para que tengan acceso a internet "solamente donde aya redes claro esta!",
    Hasta ahora solo lo tengo probado en redes infinitum 4 digitos con mas del 50% de intensidad en la señal... Sirve para todo tipo de PC puesto que es una aplicacion, no es un programa... asi que no se necesita instalar!!!

Empiezo!
    Cuando descarguen su archivo, abran "WirelessNetView", les aparecera una ventana como esta:
    Seleccinan las red con mas del 50% en señal y le dan doble clik.

Aparecera una ventana como esta y seleccionan donde dice " MAC Address" y lo copean:
    Despues en su archivo abren donde dice "mac2wepkey", les aparecera un cuadrito como este:
    Seleccionan la informacin y la borran:
    Ahi van a pegar su informacion "MAC Address! de la siguiente manera:
    Ya que han echo esto sustituyen todos los guiones por dos puntos asi!!!:
    Le dan a "GO" y va a aparecer un cuadro como este:
    En este cuadro, aparece la clave de su red. Esta don de dice "WEP" (en el caso de la foto 3939633565).

Y eso es todo!. No tardaran mas que un minuto y ya se pueden colgar de la red que quieran.

Link de descarga:
    http://depositfiles.com/files/3ex6fim13

Solo si se trata de redes de 4 digitos y con la clave original, si el dueño de la red le modifico la clave, no desencrypta, esta aplicacion es especial , para las laptop, pero se puede usar en pc, y con tarjeta de memoria

2. Something

Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Ok, un archivo sin extensión. Creo que su intento de backdoor/troyano a sido endeble.