Duda ¿ me afecta el promedio con una carrera ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CIPOL_2009, 14 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Señores portalianos, tengo una gran duda respecto con la carrera a la cual aspiro ingresar, yo ya termine mi ed. media, pero mis notas de enseñanza media no son las mejores hay no mas ( cinco y algo ), y este ultimo tiempo me e interesado en la carrera medicina por lo cual tome la opciòn de un preu para egresados y de asistente de clases de modalidad nocturno para tener un buen resultado en la psu. debo reconocer que lenguaje no me cuesta mucho pero matematica ppppfffffffffffcuaaaacckkkkkkkkkkkkkkkk..... por eso me la jugare y esa es mi duda me afectara el promedio de la media al postular a la carrera de medicina en la san sebastian ??? me la jugare por el puntaje y se que si estudio me la puedo y que depende de mi el buen resultado de mi objetivo... con el tiempo aprendi que el liceo uno chacotea con los amigos y no toma encerio la educaciòn que se entrega pero eso ya fue, eso poh amigos portalianos...

:pozozippy:

2. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    no te piden nota a menos que tengas el cae
    que para otorgarte lo ellos te piden xd

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.467
    eso mismo, ademas afectaria en el NEM, ya que la ponderacion fluctua entre un 30% y 40%. de la u hacia adelante, partes de cero.

4. BecKer

BecKer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buen tema

5. ivisslicious

ivisslicious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira, yo salí hace algunos años del liceo xD ni tanto enverdad 2006 :S jajajaja caleta! en fin, tbén era porrita de los 4 y 5 xD preferia lesiar y sacar la vuelta antes de estudiar :S AHORA qe llevo 4 años fuera del colegio, estoy arrepentidisimaaa!! el año antepasado, entré a estudiar al IPCH muy mala elección , para mí gusto, era malo, muy malo, asi qe no lo recomiendo para nada, el año pasado me salí de la carrera en la qe estaba, por qe no era lo mío :S estaba en parvulo, y ahora me matricule en el AIEP en téc. en enfermeria, la cosa es qe postulé al crédito con aval del estado, y me lo dieron, peeeeeeeeeeeeeeeero, tengo 50 de NEM y en el AIEP piden 55 :| cague!! y averigué y el qe pedía más bajo NEM era de 53 xD asi qe aunqe me cambiará estaba cagá! opté por qedarme dónde me matriculé, y postular a la beca nuevo milenio (es para carreras técnicas) en Marzo xD conclusión SI las notas de la media si te sirven, y en todas (CREO) las Universidades privadas, para las carreras de salud, piden notas, asi qe o teni beca por exelencia en la PSU xDD o no sé, pero averigua ahora, y vé si te alcanza con las notas qe tienes, éxito!!!

6. vegU

vegU Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    compadre pongale empeño al dar la prueba...igual influyen las notas... pero lo bueno de la san sebastian es q ven la ponderacion final y asi teni la posibilidad de rebaja de arancel...saludos y exito

7. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La universidad no te pide nem para ingresar asi que no te preocupes.

8. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Te puede cagar para el crédito para el primer año, pero para ingresar, no creo.

Saludos

9. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Para eso tendrias que confirmar sie sta acreditada ya que si no lo esta no te daran ningun beneficio

10. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    como para ponderar si..por el maldito N.E.M...
    depende de que U eso si...aveces en un 20%, otras 30%...
    al menos eso mi djieron a mi a principios del año pasado.....

11. xkizio

xkizio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si influyen en el nem aunke iwal kede en la u pro estudiando muxo pa la psu pz pro arrepentido si ubiera exo las tareas me abria salido muxo mas facil

12. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso es solo para las tradicionales ya que las privadas no lo piden o por lo menos en la san sebastian donde quiere estudiar el compa que creo el tema.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas