amigas, necesito alguna formula para quitarme granos que me salen en el rebaje, me es muy incomodo ya que no puedo usar bikinis rebajados, yome depilo con cera y la persona donde voy me dice que es por los poros tapados que me haga exfoliacion pero no me resulta...por favos ayudenme. gracias.
si es exfoliación lo que te falta compra alguna crema exfoliante y aplicate en esa area eso si una que sea para piel delicada o si no puede que te quede peor saludos y ojala se te solucione el problema
Pero se te infectan o algo así? Porque si te pasa, compra una crema llamada "ungüento dérmico" que tiene antibióticos. Entonces cuando te depiles, la aplicas, y debería minorizar lo que te pasa. O vas a tener que usar pinzas para esa zona
como dice PIMIENTITZ el ungüento dérmico es bueno por si esos granitos estan infectados o algo... yo lo descubri cuando me hice un tatuaje y lo utilize por eso mismo...
al igual que catarsis9, mi caso es parecido, yo siempre me he depilado la zona intima con cera, en un lugar que tiene bastante buen nombre y que no cobrar para nada barato y confui bastante en lo que ocupan y en su trabajo, pero una vez me salieron granitos, eran pelos incrustado y con pinza los logre sacar, sin embargo en un lado me kedo como un grano grande :S y de color morado, que no tiene como ningun 'hoyito' para rebentar y se ve realmente feo, me da verwenza para los momentos de intimidad, yo me he seguido depilando y sigue ahi. no se que hacer, igual vioy a probar ese tal ungüento dérmico. si alguien sabe otro consejo que por favor nos diga, atodas nos puede servir algun dato