Duda metodo MCIP Mukae Dojo

Discussion in 'Artes Marciales y Deportes de Combate' started by d3lux, Aug 27, 2014.

1. d3lux

d3lux Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Tengo una duda están enseñando esto cerca
    de mi U. Se traduce en Método de combate integral policial-militar.

Su instructor es Luis Mancilla Gomez quien también enseña ninjutsu.

Alguien cacha esto o al instructor, sera bueno como para ir a echarle un ojo???

#1 d3lux, Aug 27, 2014
    Last edited: Aug 27, 2014
  2. lmancillag

lmancillag Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Hola, mi nombre es Luis Mancilla, el instructor al cual te refieres, soy Instructor 4to dan de Ninjutsu, e Instructor de Defensa Personal, reconocido por el Ministerio de Defensa, además representante - director nacional de Defensa Personal DGMN Ministerio de Defensa, puedes corroborar esto en el sitio pertenenciente a la Dirección General de Movilización Nacional - Ministerio de Defensa la dirección es: www.dgmn.cl vas al área de Artes Marciales, usuarios vigentes y buscas en Representantes, Instructores y Academias y en todas aparezco como reconocido por el ministerio, por otra parte puedes escribir al correo: [email protected] para solicitar antecedentes, es importante que siempre verifiques en el sito que te indique, allí aparecen todos los representantes, instructores y academias reconocidas por el Ministerio de Defensa.

3. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Buenas amigos artistas marciales, don luis me gustaría mayor información del sistema que imparte, hay videos, programa de estudio, raices, etc... para saber mas del tema difundir y entender mas de el gran universo marcial donde existen muchas variantes, veo que es profesor de ninjutsu, pero su sistema MCIP MUKAE se refiere a ese arte (ninjutsu) o es algo que usted adapto? donde están ubicados?. horarios?
    ahora yo no le daria tanto enfasis al DGMN, ya que es un organismo controlador del estado blablabla, pero no certifica si un profesor enseña bieen o mal.
    hoy en dia existe de todo.

4. lmancillag

1/41

Buen día, MCIP no tiene absolutamente nada que ver con Ninjutsu, en relación a la DGMN, para tu conocimiento los representantes, directores, no son nombrados a priori, todos deben presentarse ante una comisión técnica donde deben mostrar si cuentan con los conocimientos respectivos de esta manera CERTIFICA, AVALA, RECONOCE Y AUTORIZA, no todos son aprobados, además de eso debemos cumplir una serie de requisitos que no vale la pena detallar, en el caso de los instructores, obviamente que si se dan casos nefastos ya que no pasan por comisión técnica, basta que sean avalados por algú representante, sería absurdo que negase tal realidad, para más información agregame a facebook por favor: Mukae Dojo Mcip, o escribe a mi correo: [email protected]

Que estés bien y gracias por el interes demostrado.

5. SteveetO

SteveetO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

gracias ... y esperamos tenerlo seguido por aca nunca esta demás, tener personas que pueden aportar con sus conocimientos y experiencias, saludos

6. lmancillag

1/41

Gracias a ti y estoy a disposición de los usuarios si necesitan algo qu este a mi alcance. Les deso a todos un Feliz Año Nuevo.