tengo un drama con la aplicacion de face para android ya que cada vez que lo abro se pone a actualizar sin parar, solo aparece la pantalla un segundo y vuelve a actualizar en forma automatica. que sera???
no sera la configuración de actualizaciones cada minuto? si es eso tienes que estar en la pantalla principal de facebook eh presionar el botón de opciones y allí saldrá el tiempo que casa vez se actualiza el facebook
mmmmm....no es eso. en general el equipo se queda pegado en varias aplicaciones (contactos, face y otros) a veces se va a negro y me envia el mensaje de esperar o forzar cierre... el equipo no es malo pero la estabilidad no es la mejor, no se si sera problema de virus u otra cosa...
en ningún caso debes desactualizar tu xperia, tengo el mismo. Qué versión de android tienes? Para la actualización automatica de face, debes ir a ajustes-> Cuentas y sincronización -> y seleccionas tu cuenta de face y deseleccionas la etiqueta de sincronización. espero que te sirva. saludos
yo cuando tuve el problema en el xperia 10 mini me sucedio pork actualize el face , empezo con problemas la wea , despues leyendo llege a q tenia q desactualizar la version de face , hize la wea y funco XD
el proble es la ultima version de face para android esa da problemas, no es el cel, pasa el todos los cel con android(samsung , motorola , etc) solo tienes q instalar una version anterior de face para android , y con eso se arregla, ademas si tienes probemas con otras aplicaciones , solo actualiza nuevamente tu frimeware, android 2.3.4 otra vez y listo con eso se arreglan los problemas , si lo tienes rooteado instala rom manager y le das a la opcion de corregir los permisos con eso se arreglan los fc (force close) si es q no quieres reinstalar todo el frimeware otra vez.