(DUDA) Ninjutsu

Tema en 'Artes Marciales y Deportes de Combate' iniciado por mastershift, 21 Dic 2013.

1. mastershift

mastershift Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes queridos portalianos, les queria hacer una consulta, quisiera saber donde hacen ninjutsu aca en la V Region de Valparaiso (en especial el puerto) ya que en viña no me es muy conveniente aunque igual me serviria.

Espero sus recomendaciones =)

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ninjutsu dificil que encuentres, pero buscando en la web encontré una escuela de bujinkan budo taijutsu llamada "Bujinkan jinchi dojo", buscalos en facebook

3. underfelo

underfelo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    dond eesta kunioshi cuando se necesita

4. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola viejo... oye, yo viví un año en valpo y busqué una escuela de ninjutsu, eso si que en viña, está ubicada al principio (de poniente a oriente) de la calle Arlegui con Von Schroeder. De hecho a mi me dejaron estar presente una clase para ver que onda... quedé enamoradísimo por mínimo un mes con este arte, lamentablemente no tenía para costearlo. Aún lo estoy, pero el asunto monetario me caga...
    Si mal no recuerdo, y buscando en google map, el gimnasio se llama "Team Gym"... es más, según alcansé a leer en el cartel, el número telefónico es 32-2689409...

Pero eso compadrito, espero te sirva el dato, ya que en valpo mismo en el tiempo que estuve viendo allá, solo supe de lucha libre con quien fue Mister Chile en los Titanes del Ring... :p

5. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    mira si hay una, donde? no tengo idea.. pero yo que vivo en valpo y he recorrido el centro mil veces, recuerdo haber visto carteles de ninjutsu (almenos uno) , lo que si se es que hay almenos un par de dojos en la av victoria asi que date una vuelta por alli, y de no haber ninjutsu almenos pregunta ahi dentro si saben :D saludos

6. nueo3

nueo3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pregunta en un gimnasio ke se llama kenp-boxing