[VIDEO] Motociclista dice ser marino para remediar error en disco pare.

Tema en 'Moto-queros' iniciado por Nox, 1 Dic 2014.

  1. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    En las imágenes que te dejaremos a continuación podrás ver una discusión entre un motociclista y una conductora. El hombre, por no querer reconocer que se había saltado un "pare", le dijo a la mujer que lo respetara porque era marino, pero ese argumento no le sirvió de mucho.



    La discusión comenzó luego de que el motociclista se pusiera al costado del vehículo de una mujer para discutir sobre quién tenía la razón. La conductora tomó su teléfono, comenzó a grabar y luego bajó su ventana para enfrentar al motoquero.

    El joven no quiso reconocer su error al pasarse un disco pare y, en cambio, se le ocurrió gritarle a la mujer diciendole que estaba hablando con un marino. Ante este argumento la mujer le preguntó: "¿me estás amenazando?". "Así es", respondió el hombre.

    La conductora siguió diciendo: "No me importa si eres marino, tienes que detenerte en un "pare". En ese momento el motociclista explotó: "Protejo este maldito país para mantenerte a salvo, es mejor que me tengas algo de respeto. Ahora!", expresó.

    Luego de que la mujer le dijera que lo estaba grabando, el joven dijo que "era afortunada", así como intentando decir que no le haría nada por esta vez.

    La conductora compartió el video a través de su cuenta de Youtube llamada Dura mater. En la descripción dijo lo siguiente:

    "El hombre justifico su furia y amenaza en parte por ser marino. Aparentemente el se sintió con el derecho a pasarse el signo de pare, haciendo que otros y yo corramos peligro, y después amenazando con hacerme daño físico, mientras mis hijos iban en la parte de atrás del auto. El después me siguió hasta una luz de detención y continuó agrediendome, aún después de que dejé de grabarlo", escribió en la descripción.

    "Respeto a quienes sirven a nuestro país. Tengo miembros de mi familia que orgullosamente están en servicio, pero ellos nunca habrían tratado a una mujer así con sus hijos presentes, ni de esta forma en público. Él debería estar avergonzado de sí mismo por este desagradable comportamiento", finalizó.



    Fuente: tacometro.cl
     
    #1 Nox, 1 Dic 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016