DUDA! nose si vi un ovni o no

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por ngeloth14, 28 Oct 2014.

1. ngeloth14

ngeloth14 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas el dia domingo en la noche venia viajando de santiago a victoria, y desde el tramo de ercilla a victoria a eso de las 11 pm yo y un amigo logramos ver algo que estaba estatico con una luz como un foco, como buscando algo en los arboles...cruzo dos veces por la carretera a una gran velocidad (nosotros ibamos a 120 aprox, la ultima vez que cruzo lo hizo en la misma direccion que nosotros y por lo menos triplico la velocidad, no lo pudimos alcanzar). No pude grabar porque no teniamos celular como para grabar de noche, yo tengo un ladrillo. Puedo hacer un boceto del objeto porque logre verlo cuando cruzo la primera vez y eso nose que mas decir soy malo para escribir, queria saber si alguien de la zona pudo ver algo yo se que mas autos lo vieron al menos unos 10.

2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    habria que estar atento a alguna radio o periodico local a ver si dicen algo al respecto.. o si alguien mas tomó alguna foto o video

--------

a todo esto, existe la posibilidad de que se tratase de un avion..???

no se como es el camino en esa zona.. con curvas que hicieran parecer moverse de un lado a otro esa luz..

estube mirando el cielo aereo ese dia y pasan varios aviones sobre victoria, aviones desde Pto Montt y Pta. Arenas..

#2 Felino 77, 29 Oct 2014
    Última edición: 29 Oct 2014
  3. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    pucha amigo sin fotos o video poco te podemos decir es un ovni por que no sabemos lo que fue, gracias por compartir tu experiencia