busco pega (menor de edad)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvaro*Espinoza!, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro*Espinoza!

Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    4
    soi de santiago(recoleta) tengo 16. estudio, osea hago 2x1 pero voi a dar pruebas solamente. nesesito trabajo en lo que sea, y no digan que salga a buscar en las calles porque ya e salido. mi correo ([email protected])

2. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    Mejor consejo que trates de trabajar como ayudante de bodeguero o puedes postular en los supermercado como empaquetador el cual no es malo ya que en propinas sacan un buen sueldo ..

3. eagvr

eagvr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por la edad... yo creo que debes ir a los Supermercados en empaques... suerte...

4. Dereth

Dereth Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda a los Lider o econos wn..esos siempre necesitan empaquetadores
    Suerte y anda a preguntar......nunk es tarde

5. Kitro

Kitro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm primero tu Email es poco serio , pero bueno anda a supers

6. naxxo_20

naxxo_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo trabaje a tu edad en Preunic
    pero tuve que sacr permiso de mis padres , trabaje part time y ellos te mandan donde te quede mas comodo.
    Yo no tuve problemas ya que siempre ando bien presentado. ojalas el tatuaje no te complique. Gane una mierda pero no importa lo hice solo para probar ,no por necesidad.

investiga en preunic.

7. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    empaquetador... no veo que puedas tener de 1era algo mejor...

8. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    viste eso pasa por tirar cacha y mandarte un condoro

9. widox_style

widox_style Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano la mayoria de los super usan empresas anexas encargadas
    de contratar enpakes y siempre optan por universitarios,
    ademas siendo menor de edad hay pegas en que necesitas que un apoderado retire tu dinero.... busca pegas sin contratos....hace "pololitos" como
    cortar pastos, limpiar techos, weas ke la mayoria de la gente le da paja o no puede hacer.... buscate cuña con las señoras de edad... no me imagino a las awelitas haciendo esas pegas, yo gane plata asi un tiempo. suerte = kon la pega

10. Caos_Liberado

Caos_Liberado Invitado

ojala te valla bien

igual en la estacion central
    hay muchos avisos que dicen
    " se necesitan volanteros"
    :D

11. *The_Joker*

*The_Joker* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en empaque men las propinas no son malas mi hna trabaja de casera en un santa isabel en viña del mar y dice ke en los dias buenos fin de mes pascua dias especiales se hacen hasta 30 lukitas x dia.....
    y en los malos se hacen de a 5 a 10 lukitashttp://img812.*************/img812/6808/seeeee.gif

12. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    Primero: cambia el mail, eso de Gb o Bulla o la wea ke sea da mala espina, ya ke estan asociados a flaiterio, lumpen y tumultos de delincuencia

Segundo:
    en los super ya no buscan estudiantes de media o menores, por lo gral. estos son universitarios.

Tercero:
    esta idea es solo si te tinca: trata de hacer algun flayer ofreciendo servicios tale como; aseo de patios, limpiar canaletas, pintar muros externos, retirar malesas y aseos generales, pasear perros, trata que este flayer o panfleto sea pequeño y pon tus datos , nombre, telefono y mail y ofreceles precios modicos, has una copia original y sacale fotocopias trata que en una hoja te salgan unos 6 afiches, probablemente deberas cobrar poco en los primeros trabajos pero eso servira para ganarte la confianza de los futuros clientes y obteniendo eso podras ganar mas y si haces un buen trabajo tendras mas clientes ya que ellos te recomendaran con sus amigos, a mi me resulto yo ahora soy un profesional de la construccion y gracias a eso tengo muchos clientes satisfechos y comence de esa forma antes de estudiar

Cuarto:
    comercio callejero, ya sea volantines, hilos, agujas, chocolates, etc...... si lo deseas puerta a puerta, en la calle o en las micros, cualquier trabajo mientras sea honesto es bueno, ademas se gana bien dependiendo de lo que vendas puedes ganar entre 8 mil a 20 mil diarios

Ojala te sirvan algunas las opciones que te sugeri SUERTE ZORRON

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas