Ayuda mi cuenta a sido bloqueada hotmail!!!!!

Tema en 'Seguridad y Hacking' iniciado por aromaj, 23 Feb 2011.

1. aromaj

aromaj Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Por favor amigos portalinos Nesecito ayuda desde hoy no e podido iniciar sesión en mi cuenta Hotmail no entiendo la razón
    el mensaje que me sale es el siguiente ( la cuenta se a bloqueado ) siempre pongo la misma contraseña, alguien me puede ayudar me metí a ayuda de Hotmail pero me piden mi pregunta secreta la cual no me acuerdo ya que ese correo es muy antiguo fue mi primer correo ayuda porfa mi correo era [email protected], mi cuenta secundaria que tengo es [email protected] si alguien me ayuda se lo agradecería mucho algún capo que sepa plis ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!

de corazon nesesito ayuda :(

2. miedomaximo

miedomaximo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo si te olvidaste de tu contraseña y de tu pregunta secreta esta muy dificil ke se pueda acer algo :/

3. By.-Hack-Edema

By.-Hack-Edema Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tienes una cuenta alternativa ( la que te piden ene l registro ) ... deberias utilizarla para recuperar la contraseña ..

Cualquer duda Responde ..

Saludos

4. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo, si configuraste la cuenta con un correo alternativo para recuperar la contraseña en caso de perdida o extravio, te mandaran la contraseña a tu otra direccion de correo.

Por otro lado Hotmail, tiene una tercera alternativa que es la de recuperar tu cuenta, pero tendras que proveer mayor informacion que es:
    Nombre, apellidos, lugar en donde vives.
    Direcciones de correos a las cuales escribiste por ultima vez.
    y algun titulo de mensajes que hayas enviado por ultima vez.

Luego hotmail se toma como plazo 24 horas para analizar si realmente eres tu el dueño de la cuenta, de lo contrario, sonaste con el correo.
    Yo hace poco recupere una cuenta de una cliente, que le habia pasado algo parecido a ti, y lo bueno que hotmail se demoro 2 horas en desbloquearla y mandar la contraseña e instrucciones a una cuenta de correo que elegimos en ese momento de recuperacion (que no necesariamente fue la cuenta alternativa que se registro al momento de abrir la cuenta a recuperar)

Espero que puedas recuperar la cuenta y que seas tu realmente la persona dueña de dicha cuenta.