orientacion sobre python

Discussion in 'Programación & Programación Web' started by batterybad, Jul 21, 2013.

1. batterybad

batterybad Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Hola a todos me pregunta o inquietud es la siguiente el lenguaje python. Lo estoy aprendiendo hace poco y realmente me parece excelente. Mi pregunta es la siguiente, ¿que tan poderoso es este lenguaje?

Saludos.::portalnet::

2. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Es buen lenguaje, es poderoso y agil como los lenguajes de alto nivel y de scripting, obviamente no puede competir en velocidad con lenguajes de bajo nivel como C pero esas diferencias se notan solo cuando tienes que hacer calculos matémáticos sumamente complejos.

El mejor lenguaje de programación es el que mejor se adecúa a tus necesidades, en mi caso es PHP el que cumple con ese objetivo, he hecho muchisimas cosas en él y muy variadas y lo mejor que tiene es que para convertir mi aplicacion en una pagina web simplemente tengo que subir el script al server y voila.

Antes usaba Flash (AS2) y me cambié a AS3 pero Macromedia/Adobe son tán paranoicos con la seguridad que no se puede hacer algo tan simple como escribir un archivo de texto. Pero AS3 viene con un engine gráfico integrado que sirve hasta para hacer juegos y es facilisimo de usar.

Saludos.