Duda con wifiway y wifislax...

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por mamback, 20 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamback

mamback Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cumpas, quisiera preguntarles una cosa toy probando estos programas, soy nuevo en esto de crackear wifi y nose que hago mal me arrancan perfecto pero no me detectan la tarjeta inalambrica. Mi notebock es un Acer aspire 4320 con tarjeta Atheros AR5007AG. Ahora por si las moscas toy bajando el Backtrack 3 para ver si me resulta si no me doy por vencido. Ojala ustedes me digan que hacer para no insistir mas. Gracias SALUDOS

2. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    backtrack 4 compare... yo tengo la misma y e podido sacar claves sin problemas....

3. ingecore

ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    118
    hola, yo usé wifiway hace un tiempo atrás y me detecta la tarjeta inmediatamente, tengo un acer 4520.... abre una consola (terminal) y ejecuta el comando wlan up, comando up levanta la interfaz, si no sabes cual es el nombre de la interfaz atheros, ejecuta el comando ifconfig y le das enter, ahi deberia mostrarte las interfaces que tienes (ath0, wlan0, etc) y lo otro que puedes probar, activa/desactiva la tarjeta wifi con el boton Fn mas la tecla de wifi

4. mamback

mamback Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cumpas, estoy usando el Backtrack 3 pero lleva mas de 3 dias juntando paquetes y todo, sino me resulta uso el BT4. saludos

5. rihuco

rihuco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien a podido sacar wpa... si alguien puede cooperar y compartir conocimiento. solo tengo señales de ese tipo de encriptacion...gracias

6. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pero aplica algun ataque... el de fragmentacion es bueno..

7. ingecore

ingecore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    118
    use wifiway... con ese se puede desencriptar wpa... por ahi creo que puse como se hace, si no el tuto, esta para wep, pero lo cambias para wpa...

#7 ingecore, 4 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. chefchakal

chefchakal Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wpa y wep son muy diferentes....con wep son solo letras y numeros hasta la f y numeros del 0 al 14 hexadedeimal....wpa es mas complicado, no imposible lo hice con el bt 4 y un monton de diccionarios ....googlea y veras q no es "tan" dificil.....lo otro que puedes hace es bajarte el beini....45 mb aprox es lo mismo q bt pero sin comandos....y te dice si tu tarjeta wifi es soportada o no ...si no lo es cagaste....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas