El posible equipo de Bielsa para el arranque mundialista !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juanpablo., 13 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juanpablo.

Juanpablo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

La selección chilena sigue entrenando para preparar de la mejor manera el duelo ante los 'catrachos' del próximo miércoles y la buena noticia la dio 'Chupete', que volvió a hacer fútbol junto a sus compañeros en el 11 de Bielsa y la duda pasaría por el conductor.

Todo pinta bien para Chile al pasar los días, ya que continúan los entrenamientos previos al debut y se puede observar a un Humberto Suazo recuperado casi en su totalidad para el encuentro ante Honduras, incluso haciendo fútbol junto a sus compañeros.

De todas formas la principal duda de Marcelo Bielsa sigue siendo la posición de centrodelantero en caso de que 'Chupete' no llegue, ya que su reemplazante natural, Esteban Paredes, se mantiene al margen por una amigdalitis, y así en las prácticas Jorge Valdivia ha ocupado esa posición.

En la última práctica se vio al goleador de las Eliminatorias Sudamericanas trotando a la par de todos y formó parte del 11 de entrenamiento junto a Ismael Fuentes, Gonzalo Jara, Pablo Contreras, Marco Estrada, Rodrigo Tello, Gonzalo Fierro, Mark González y Fabián Orellana, en lo que serían los suplentes.

De todas maneras la recuperación de Suazo hace pensar que es factible que el delantero esté para el debut ante Honduras, por lo que la duda del rosarino se trasladaría a la posición de enganche, donde Matías Fernández y Jorge Valdivia son los candidatos a llevar los hilos de Chile en Sudáfrica 2010.

Así la formación sería con Claudio Bravo, Waldo Ponce, Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Carlos Carmona, Rodrigo Millar, Matías Fernández, Alexis Sánchez, Jorge Valdivia y Jean Beausejour.

prensafutbol

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece un buen equipo, aunque nunca me ha convencido el wm de Millar...

3. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    a mi tampoco me convence millar....el wn es muy pajero!!

4. soulknot

soulknot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese fue el equipo del entrenamiento, pero todos sabemos que si no esta el chupete sera paredes el punta, y sin retroceder a valdivia, el enlace seria el mati pk es el regalon de bielsa, ademas falta el otro regalon que es el mark gonzalez que tb va fijo en el equipo titular (aunque a mi no me guste)

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    oie y no ke ponce estaba kagao :S?
    saken al chino millar wn y ke pongan a otro xd

6. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    xq valdivia de 9 wn el mago no juega iiem de 9 al mati lo pondria de 9
    al mago dando los pases ese equipo taria weno

7. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero que wea esta pensando Bielsa wn...Medel de central se lo van a hacer pico wn...ya empezamos ya con la terquedad de este señor...no aprende...

8. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿No que estaba lesionado Millar y descartado para el debut? en fin, esas historias las cambian todo los días.

9. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    el bosejour no tiene definicion! yo lo pondria mas atras al wn
    y el millar juega trotando wn, ojala que le ponga ahora

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    vale se agradece la info

11. WarHead69

WarHead69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que aquí no dependemos de los delanteros mas bien del creador de Jorge Valdivia y aun no es %100 si sera titular o no, muchos sabemos que fernandes ya no es el mismo hace mucho tiempo y que ultimamente juega mal y pierde jugadas, de lo contrario de Valdivia que arma el juego, da pases de lujo etc.. dependemos 100% de el para que se peuda iniciar un juego ordenado con alexis sanchez, suazo o paredes y beausejour, incluso asta orellana es un factor importante por su habilidad técnica, y sobre Millar comparto con todos que es un jugador pésimo, saludos y espero que me entiendan mi idea.

12. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me da lo mismo quien entre a la cancha sinceramente, lo único que quiero es ver a mi selección mostrando buen fútbol, los 23 merecen estar ahí, lo importante es jugar buen fútbol y dar espectáculo que harto falta le hace al mundial.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas