Ojala que funcione esta cagá el fin dejo algunas preguntas para conocernos mejor, yo recien me estoy integrando a este sub foro solo por que me gusta el hip hop y rap ya dale hay van las preguntas Hola empieza la entrevista; -Que edad tienes? -Tu nombre real? -Hace cuanto escuchas hip-hop y/o rap? -Quien te integró a este tipo de musica? -Tus grupo familiar y/o amigos lo escuchan? -Quien fue el rapero que te llevó a integrarte a esta musica? -Cuales fueron los primeros grupos o solistas que escuchaste y te gustaron? -Vas a tocatas? -Si arriba afirmas a cuantas tokatas has ido? (mas o menos) -Has ido a conciertos de raperos internacionales? (50cent, snoop dogg, etc) -Te aburre el hip-hop chileno? -Que grupos chilenos te gustan? -Te vistes o vestias como rapero? -Tu familia le gusta que escuches este tipo de musica? -Fumas marihuana, aspiras, o te drogas? -Que disco estas escuchando ahora? -Haces Beat Maker y/o Pistas? --Si es así de hace cuanto y porque empezaste? -Haces Break Dance? --Si es así de hace cuanto y porque empezaste? -Siempre has sido o fuiste "estilo ancho"; o antes te vestias o eras diferente? -¿de que manera te vestias antes?? -Hip-Hop o Rap? -"Tageas" y/o Haces Graffos? -Si es así como fue tus comienzos rayando, quien te llevó a hacerlo? -Rapero de Cartón o de Calle? Esta entretenida esta encuesta? Si te aburrio dejala aqui porque no se me ocurren mas preguntas otro dia edito Editado e.e Saludos
PUTA COMPA K MALO QUE NO FUNCIONE PERO ES MUY LARGO Y TODOS ESTOS WNs SE METEN DE LA OFICINA XD mejor preguntar que grupo de chile es mejor cosas haci suerte para la poxima....... awuante aminem
Que edad tienes? 23 años Tu nombre real? Freddy PeCaDor González Hace cuanto escuchas hip-hop y/o rap? Hace 14 años Quien te integró? Me integré solo, nadie puede integrar a nadie, a lo más mostrarte este mundo Tus grupo familiar y/o amigos lo escuchan? Si ! ... mi Mamá de repente anda cantando algunos coros mios Quien fue el rapero que te llevó a integrarte a esta musica? Boaster Cuales fueron los primeros grupos o solistas que escuchaste y te gustaron? Makiza, Rezonancia, calambre, znc, tdg, etc ... cassettes ke se corrian de mano en mano ! Vas a tocatas? Si !, todo evento artistico es bueno. Si arriba afirmas a cuantas tokatas has ido? haber, dejemoslo en una por mes, 12 x 14 = 168 tokatas minimo ajaja Has ido a conciertos de raperos internacionales? (50cent, snoop dogg, etc) No, pagaria solamente por ver a Supreme NTM ! ... eso si que es un show ! Te aburre el hip-hop chileno? No, solamente me aburren los idolos chilenos que los niñitos crean ! Que grupos chilenos te gustan? artos ! Te vistes o vestias como rapero? Si, es parte de mi identidad ! Si afirmas la de arriba como te vestias? ancho po ! Tu familia le gusta que escuches este tipo de musica? Logré demostrarle a mi familia y a la gente que me rodea que esto no es un hobbie ni tampoco es algo pasajero, es mi vida y el mejor paradigma pa poder luchar ! Fumas marihuana, aspiras, o te drogas? Si, fumo marihuana ! si afirmas arriba; :O y porque lo haces y de cuando? y esto tiene que ver con hip-hop ? estupida la pregunta culiá! Que disco estas escuchando ahora? El mio, pa poder pillarle las fallas, mejorar el sonido y entregar un trabajo decente a los que me escuchan ! Haces Beat Maker? hago pistas por razones obvias, un mc tiene que ser autosuficiente ! Si es así de hace cuanto y porque empezaste? Empezé porque pocos hacian pistas, entonces se crea la necesidad de tener tus propias pistas pa tus propios temas sin andar sacando pistas de otros lados o de otros grupos ! Haces Break Dance? lo intente pero mi estado fisico no me acompaña, el rapero se vuelve sedentario ! Si es así de hace cuanto y porque empezaste? hace poco intente, como pa entender un poco más el hip-hop y ser protagonista de una rama ke siempre vi de afuera, mi estado fisico no me acompaño pero logre conocer y vivir una wea ke desconocia Esta entretenida esta encuesta? no es encuesta, es una entrevista... preguntas basicas pero sirve pa matar 15 minutos de una tarde de verano fome ! salutero!
Que edad tienes? 22 Tu nombre real? Juan Pablo Hace cuanto escuchas hip-hop y/o rap? desde el año 1999 más fluidamente Quien te integró? no recuerdo, debo haber escuchado algunos temas en la radio Tus grupo familiar y/o amigos lo escuchan? amigos Quien fue el rapero que te llevó a integrarte a esta musica? El grupo tiro de gracia Cuales fueron los primeros grupos o solistas que escuchaste y te gustaron? Tiro de gracia, makiza un poco, mdm, Guerrillerokulto. Vas a tocatas? si he ido, pero no de forma fluida Si arriba afirmas a cuantas tokatas has ido? he ido a dos o tres Has ido a conciertos de raperos internacionales? (50cent, snoop dogg, etc) no Te aburre el hip-hop chileno? para nada camarada Que grupos chilenos te gustan? Mente sabia, salvaje decibel, cuarto universo, excelencia prehispana, movimiento original y todo el rap de conciencia social. Te vistes o vestias como rapero? no, la vestimenta no otorga identidad sino lo que haces. Si afirmas la de arriba como te vestias? no Tu familia le gusta que escuches este tipo de musica? no le desagrada Fumas marihuana, aspiras, o te drogas? no si afirmas arriba; :O y porque lo haces y de cuando? ni ahí con las drogas maestro Que disco estas escuchando ahora? ninguno nuevo, he estado escuchando temas sueltos Haces Beat Maker? un amigo me estaba enseñando pero no le pillo el hilo Si es así de hace cuanto y porque empezaste? la idea era hacer nuestras propias pistas Haces Break Dance? no Si es así de hace cuanto y porque empezaste? no hago.
AAA WN PA KE TAN PESAO WN BUENA ALMENOS LA INTENCION DEL LOKO..PORKE ANDO CON TIEMPO LA CONTESTO XD Hola empieza la encuesta; Que edad tienes?15 Tu nombre real?MARTIN EL QUE TENIA UN VIOLIN XD Hace cuanto escuchas hip-hop y/o rap?DE LOS 9 Quien te integró? UN PRIMO Tus grupo familiar y/o amigos lo escuchan? NO ENTENDI LA PREGUNTA Quien fue el rapero que te llevó a integrarte a esta musica? EL MISMO GRUPO DE MI PRIMO Cuales fueron los primeros grupos o solistas que escuchaste y te gustaron? OZONO (CALAMA), Rap vida (CALAMA), ESKINA, TROVADORES TALES, VICO C EN ESOS TIEMPOS. Vas a tocatas? CUANO TA BARATA O ESTA LA PLATA Si arriba afirmas a cuantas tokatas has ido?XUXAAA ABRAN SIDO SUS 10 MAOMENO SIN CONTAR LAS TOKATAS DONDE LO WEONES NUNKA LLEGAN A TOKAR O FALLA EL AUDIO Y FUNA Has ido a conciertos de raperos internacionales? (50cent, snoop dogg, etc) NO Te aburre el hip-hop chileno? QUE PREGUNTA MAS WEONA.... 100% RAP CHILENSI Que grupos chilenos te gustan? NARRACION BABILONIKA, MUTANTESTYLE, ADICTA, LOS ALDEANOS, LOS BRUJOZ , LIRICISTAS, CEVLADE, Y MUCHOS MAS Te vistes o vestias como rapero ? OTRA pregunta weona... Si afirmas la de arriba como te vestias? NO ENTIENDO ES LO MISMO DE ANTES...PASO Tu familia le gusta que escuches este tipo de musica? MIENTRAS NO LOS DESPIERTE ..LES DA LO MISMO Fumas marihuana, aspiras, o te drogas? COMO SE TE OCURRE MENCIONAR ESO ¬¬ XD JAAJJAJA si afirmas arriba; :O y porque lo haces y de cuando? QUE ES ESTO SE COME??:silvar: Que disco estas escuchando ahora? NARRACION BABILONIKA - PRIVATE Haces Beat Maker? NO TENGO LA EXPERIENCIA NI LOS IMPLEMENTOS Si es así de hace cuanto y porque empezaste?----- Haces Break Dance? NO SOI AGILEXICO XD Si es así de hace cuanto y porque empezaste?----- FALTO SI ...SALUDOS PIENSA MAS LAS PREGUNTAS PRIMERO
de aburrio lo voi a hacer xD Hola empieza la encuesta; Que edad tienes? 16 ase poco Tu nombre real? christian sifuentes romero Hace cuanto escuchas hip-hop y/o rap? 4 Quien te integró? nadie pero mi primo escuchaba arto rap y me quedo gustando.. Tus grupo familiar y/o amigos lo escuchan? ni amigos menos familia aunque a mi viejo le gusta la musica disco xD Quien fue el rapero que te llevó a integrarte a esta musica? tupac fue uno de los primeros raperos que escuche... me gusto caleta y escuchaba caleta tupac asta que un dia un weon rapero del barrio puso a todo chancho tequila sunrise de cypress y le pregunte como se llamaba el grupo y ahi cache mas... Cuales fueron los primeros grupos o solistas que escuchaste y te gustaron? es como la misma de arriba no crei? Vas a tocatas? si Si arriba afirmas a cuantas tokatas has ido? no creo que nadie se ponga a contar las tokatas que a ido...xD Has ido a conciertos de raperos internacionales? (50cent, snoop dogg, etc) el 20 de marzo sera mi primera vez Te aburre el hip-hop chileno? si Que grupos chilenos te gustan? da paja... aunk no son muchos Te vistes o vestias como rapero? mmmm supongo que si Si afirmas la de arriba como te vestias? otra ves? Tu familia le gusta que escuches este tipo de musica? mmmm ni eda y no me interesa Fumas marihuana, aspiras, o te drogas? no si afirmas arriba; :O y porque lo haces y de cuando? .... Que disco estas escuchando ahora? un temita Transcendence de nujabes Haces Beat Maker? ago beats pero no ago beat maker XD Si es así de hace cuanto y porque empezaste? ase 2 ,empese de aburrio Haces Break Dance? no Si es así de hace cuanto y porque empezaste? ........ Esta entretenida esta encuesta? mas fome que la chucha
Puta que lata los qlaos que no la responden wn D: Hola empieza la encuesta; Que edad tienes? 14 Tu nombre real? Bastian Hace cuanto escuchas hip-hop y/o rap? Mmmm hace mucho sus 6 años pero no fluido, era cabro chico y escuchaba lo mismo que escuchaba mi hermano Quien te integró? mi hermano cuando tenia como 20 y yo como 7 Tus grupo familiar y/o amigos lo escuchan? mi hermano, amigos y uno que otro familiar Quien fue el rapero que te llevó a integrarte a esta musica? movimiento original Cuales fueron los primeros grupos o solistas que escuchaste y te gustaron? movimiento original, shamanes (dps me di cuenta q era re penca la wea xd), pasta nostra Vas a tocatas? Nop Si arriba afirmas a cuantas tokatas has ido? te dije que no weon D: Has ido a conciertos de raperos internacionales? (50cent, snoop dogg, etc) Nu Te aburre el hip-hop chileno? Para nada siempre estoy viendo grupos y canciones nuevas Que grupos chilenos te gustan? makiza, mov original, pasta nostra, narracion babilonika, chyste mc, anita tijoux, de killtros, etc Te vistes o vestias como rapero? si, 3/4 mas que nada exportados y poleras miami ink, southpole, urban label, ecko etc Si afirmas la de arriba como te vestias? ancho D: tengo que editar esta pregunta Tu familia le gusta que escuches este tipo de musica? mmm no se xd Fumas marihuana, aspiras, o te drogas? uno que otro pitito pa relajarse si afirmas arriba; :O y porque lo haces y de cuando? mm cuando tenia como 13 aspiré solo humo, no fume Que disco estas escuchando ahora? uno que descarge denante de aqui xd Haces Beat Maker? e tratado pero no me sale, ademas no tengo un "sensei" Si es así de hace cuanto y porque empezaste? ... Haces Break Dance? con cuea corro mi altura y peso nome lo permiten (1,75cm y 75kg y no solo grasa) Si es así de hace cuanto y porque empezaste? ...
wena wena cauros tantas lunas xd ta wena la vola de la encuesta... Hola empieza la encuesta; Que edad tienes? 19 Tu nombre real? Aldo Hace cuanto escuchas hip-hop y/o rap? Hace 9 años Quien te integró? No lo recuerdo. Tus grupo familiar y/o amigos lo escuchan? Si primos y amigos. Quien fue el rapero que te llevó a integrarte a esta musica? No lo recuerdo. Cuales fueron los primeros grupos o solistas que escuchaste y te gustaron? mmm Rezonancia, WutangClan, Vico-C, Nas y varias weas. Vas a tocatas? de vez en cuando. Si arriba afirmas a cuantas tokatas has ido? nose wn, no tngo contador de tokatas xd e ido a muchas si. Has ido a conciertos de raperos internacionales? (50cent, snoop dogg, etc) yeah, Onix, Dilated Peoples, Bahamadia, Boot Camp Click y Mucho Mu Te aburre el hip-hop chileno? La mayoria si, pero ahi grupos que siempre me sorprenden. Que grupos chilenos te gustan? Mente Sabia Cru, Sello Personal, Dead Jonkie, Mantoi, Poptape, Usuario Anonimo, Neundertrack, Sinsimil Mcs, Yntro y algunos mas. Te vistes o vestias como rapero? Raperillo piola. Si afirmas la de arriba como te vestias? Raperillo piola. Tu familia le gusta que escuches este tipo de musica? Eso da lo mismo. Fumas marihuana, aspiras, o te drogas? No, puro copetito jejeje si afirmas arriba; :O y porque lo haces y de cuando? y esa pregunta qe tiene qe ver aqui? xd Que disco estas escuchando ahora? el nuevo del Alicantoh. Haces Beat Maker? Yes Si es así de hace cuanto y porque empezaste? casi 2 años ya, y de intruso nomas. Haces Break Dance? Yes Si es así de hace cuanto y porque empezaste? como en Diciembre de 2010, pa rehabilitarme de un accidente que tube y olvidarme de problemas. saludos wum !