Quien tomo Roacnetan?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zatu123, 26 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zatu123

zatu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas , saben ... tengo el sigente problema ... tengo 15 años , y he tenido problemas con las espinillas desde los 13 , poniendome muchos meses , cremas , jabones (aunke todo inutil) mi doctor me dio esta pastilla , (me la dio a fines de diciembre) 1 ves al dia , tomarmela despues del desalluno cn un sorbo de leche pero , no siento muy bien la cara , hubo una semana en la ke la tuve filete , pero eso se acavo , ahora me siento re mal , onda la cara pa la kaga , no se ke me paso D: , alguna recomendacion? no se ke hacer , ya no me dan ganas ni de salir a la calle ...

2. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo y la wea e un suplicio tomarlo..

1-) las espinillas te brotan el doble, yo en un momento tuve la caga pa la cagaa loco, que enserio incluso no me daban ni ganas de salir =/.

2-) lo labio se te sekan, y si teni la maña de morderlos se te ven horribles.

3-) andaba todo el puto dia con sueño, es otro efecto secundario

eso en general, yo las empece a tomar como a tu edad o por ahi, y como a los 3 primeros meses la cara pa la caga, de ahi se comienza LEVEMENTE a mejorar. como a los 6 meses ya teni la cara UN POQUITO MEJOR.

Nosé ami no me hizo mucho efecto, despues se me fue saliendo el acne, aunque igual tengo un poco ahora. Pero todos los dermatologos la recomiendan, debe ser por algo.

chau

3. rochavsa

rochavsa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo también tome esas pastillitas pero ya hace como 15 años (puta que estoy viejo :XD: ) tiene una lista tremenda de contraindicaciones, el efecto obviamente no es inmediato tarda pero llega, tienes que seguir el tratamiento al pie de la letra, paciencia perro pero vale la pena.....

4. dogo05

dogo05 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también tomé esas pastillas.

Como dijo el primer post igual es re complicada la wea x los efectos secundarios pero siendo sincero a la larga es lo de menos...
    eso de los labios es lo peor pa mi wn, comprate bálsamo labial y no hagai ni tal de romperte o morderte; y lo otro cuidate en la dieta y el copete, no por el simple hecho de que influya en el acné si no que la carga de la pastilla al páncreas y wea es fuerte y ya con copete y grasas saturadas te puede ser mucho peor y darte una enfermedad fea, por ejemplo cuando yo la tomé, en los examenes de sangre que me hicieron tenia los triglicéridos terrible altos y tuve que hacer una dieta un par de meses antes para evitar el riesgo de pancreatitis o algo asi. Otro dato es que te cuides del sol y uses bloqueador independiente de la época del año, la piel en su momento se te pela (no asi una descueraa) y se pone sensible y tambien puede traer malas consecuencias Dx el viejo con el que me trataba incluso evitos el verano y comenzamos el tratamiento como en abril, yo cuando hice el tratamiento gastaron cualquier plata en mi en un buen doctor (por tener la zorra con el acné) y por eso te aconsejó asi.

Ahora con el tema de como tienes la cara ahora... Es simple, a mi me pasó lo mismo y me explicaron que la pastillita te brota "too lo que viene" por asi decirlo, saca las grasas e impurezas que ya tenias bajo la piel, hace que brote para eliminarlas luego, y de ahi viene el proceso de limpieza, que se empieza a arreglar bastante la cara, después de la etapa que estas pasando de verdad va a venir una muy filete. Ánimo perro yo se que es como las weas la wea, que no te den ganas de salir a la calle, tengo 20 años wn y aun mi cara es pa la caga por lo del acné.... tu teni 15 wn, estay en una etapa que es normal eso por la pubertad, hormonas y weas, mala cuea que te tocara mas brígido como a mi y los foreros que postearon, hay weones que parecen muñecas que no le sale niuna wea pero que se le va a hacer. Te recomiendo por experiencia propia, no desanimarte, seguir CONSTANTEMENTE al pie de la letra el tratamiento wn! no deji de tomarte un puto día la pastilla y verás los resultados, te aseguro que cuando termine el tratamiento estaras bien, y a partir de ahi sigue una dieta buena perro, cuidate la cara, aseate minucioso, hace ejercicios, la wea no es tomar la pastilla y paf, desaparecer y nunca mas.... Yo compadre no fui tan constante con el tratamiento y cuando estuve bien y termino no me cuide! por algo te lo digo...

Suerte perrin y ánimo

5. zatu123

zatu123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vale perro wn , si , supongo ke a segir el tratamiento no mas , ojala funciones wn :D

6. Jetkuro

Jetkuro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al igual que tu a los 16 empece a tener problemas con las espinillas, auque al principio me salía una que otra que no me importaba mucho, pero cuando empece a cuidarme más mi apariencia empezo el problema fue un punto que me dio depresion por que me sentie como el oyo o sea mi autoestima como las weas no queria salir a ningun lado auque me ubiesen invitado no sé wn a conocer otro pais con todo pagado no ubiese ido por el puto acne wn, es una enfermedad como las weas wn!! :S! pero en fin probe cada mierda que me recetaba la doctora y cada mierda que veia en la tele, asepxya, neutrogena, que me hicieron peor, y con los remedios de la dermatologa sirvio un poco pero despues cuando desaparecio y no fui más al dermatologo me empezaron a salir de nuevo, así que hace poco como 1 mes fui de nuevo pero con otra dermatologa, que me receto Cinactiv que buta weon fue lo mejor se me fueron todas las malditas espinillas weon estoy feliz wn ;) pero ahora queda otra batalla las putas manchas rojas que te deja el acne, que me las tengo que sacar con peeling que me ara la derma, en conclusion sigue lo que te dice la dermatologa al pie de la letra wn :) ahi veces que te vas a sentir como el pico con tu autoestima pero fuerza compadre no eres el unico que esta pasando por esto o que paso por esto incluso veelo de esta manera ahi personas que pueden estar peor :) saludos.

7. haun

haun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo que dicen los protalianos es verdad...al igual que ellos las tome pero es muy mula la wuea....lo otro es que si haces ejercicios no e s bueno tomarlas...por lo que causa a nivel de la pieal la resequedad...eso

8. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Debe ser por algo qe la recomiendan tanto, yo soy de cara lisita y en realidad las pastillas si sirven de algo, a mi hermano le salen espinillas de too en la cara y toma lo q el dermatologo le da

9. zerocooler

zerocooler Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ...brigido, a mi mandaron hacer una crema a base de acido salicilico y urea..ojala la wea funke, despues me mencionaron algo de un peeling facial, se supuestamente es un quimico que te mata todas las bacterias

10. badboisito

badboisito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    perro yo tambien tome algo similar el isdibin con isotretinoina durante el 2008 la wea fue piola me secaba todas las espinillas y no me broto ninguna la wea penca esque teni que hacerte examen de sangre para ver como va el higado toda esa wea , pero cuando termino el plazo de 1 años tomandolo me broto nuevamente y ahy terrible weon poero ya esta como mas calmado me salen poca pero igual aburre la wea y compadre lo entiendo yo tambien he sufrido con esa wea desde los 14 tambien fue un periodo penca no queria salir a ningun lado de mi casa al colegio y nada mas me perdi caleta de weas ahora tengo 21 ya no me sale tanto unas que otras igual uso una cremita llamada dermabel gel que las seca altoke las espinillas y tambien toy empezando un tratamiento llamado peeling para borrar las manchitas que me dejo el acne maricon donde tye echan un acido para pelarte la piel y te salga una nueva

11. JUAN-LDA

JUAN-LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Oooo legal!
    Yo me dormia en las clases! xD

Y hasta hoy uso blistek wn... Labios ctm nunca se mejoraron xD

Puta ke la pase mal esos años wn, esa wea de ego se te va a la xuxa D:
    y no keri ir ni al cole :/

Parti a los 15 o 16 algo asi
    tengo 21 ahora y toy tikitaka :D Una ke otra wea sale aveces, pero es normal
    Me chupan un huevo las espinillas :loko:

A zatu123 le gusta esto.
  12. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    compadre yo estoy usando ese medicamento pero le digo que al primer mes de su uso las espinillas te florecen mucho pero mucho socio
    pero despues ya no te salen mas es un medicamento demaciado bueno compadre
    uselo no se va a arrepentir cualkier cosa me mandas un MP
    suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas