Buenas, me gustaría saber como puedo hacer para encontrar la dirección o el teléfono de una persona teniendo su rut, su nombre, su patente o su número de motor. Ya que este individuo, me votó de la moto, y necesito hablar con el, para que me pague los daños, porque no quiero Y NO VOY a denunciar porque el juicio se demora mucho y yo la moto la vendo esta semana y necesito arreglarla. Gracias. PD: Si no va acá, muévanlo please.
Socio anda a los pacos y cuando los citen busca llegar a un acuerdo y ahorras juicio. Además, tu contraperte se arrancó, eso es delito, así que le convendrá llegar a acuerdo.
anda a los pacos esos weones estan en linea con el registro civil con un puro rut o nombre sale la foto y todo los datos del weon
En la base de datos del Servel viejo, ahí está la dirección del domicilio. (pero puede que no esté actualizada) Si no tenías licencia al momento del accidente, no hay denuncia y el tipo tiene mala voluntad, es casi imposible que te pague. Si cuesta que algunos wns paguen cuando está todo en regla, imaginate en este caso que hay más irregularidades que la mierr. Suerte en todo caso!
Lamentablemente perro es una perdida de tiempo. A mi me paso la misma wea, ubique al wn que era de un coleto de maipu, al final igual tuvimos que irnos a juicio y al final fue pura perdida de tiempo, al loco le sacaron un parte y una multa y a mi los daños que lo estimaron en 40 lucas me los va a """pagar""" en 3 cuotas wn.... y pa variar se hizo el weon con el pago y para demandarlo nuevamente por no pago... una reverenda paja.
Para obtener todos los datos que pides, aunque no se si el telefono, saca una copia del padron en la pagina web del registro civil. Cuesta como 900 pesos. Otra forma, pero no te da la direccion ni telefono, solo nombre propietario y datos del vehiculo es simular la compra de un SOAP. Yo siempre uso el de consorcio(http://www.consorcio.cl/soap/adquiera_soap.asp) para saber el nombre de weones que se estacionan mal fuera de mi pega. Les pongo en el vidrio un papel con su nombre y todos los datos del auto que saco de consorcio y no se estacionan mas. Con el nombre googlealo o búscalo en linked in. Ahi puedes encontrar mas información.