duda si culiarme a una vieja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AntonioFrancisco, 26 Oct 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AntonioFrancisco

    AntonioFrancisco Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    16 Ago 2015
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    58
    wena cabros, siempre ha sido mi fantasia culiarme a una vieja. tengo 23 y la vieja 52 termine con mi ex como hace 1 año y no lo pongo como hace 7 meses. el tema es q por cosas de la vida me salio la mano con una vieja maomenos no mas, pero es re caliente la qlia. la cosa es q a esta vieja no le gusta hacerlo con condon segun ella y yo soy super perseguido con esa wea. me invitó a un motel a culiar pero puta, no sé wn me corro la paja pensando en la vieja y despues me da asco weon. les ha pasado algo así cabros? se han culiado a una vieja lechera o no? la dura q me he matado a pajas ultimamente pensando en la vieja, pero justo despues q me voy cortao ese asco culiao me deja pa la caga como "que wea hiciste weon". esta vieja quiere i toda la noche pa hacerme cagar la corneta a zorrazos. pero yo cacho q despues del primer culion voy a qrer irme a la chucha y dejarla ahi botada en una posa de moco. es normal esa wea cabros? o me espero q salga la mano con una vieja mas mononita?
     
  2. babypene

    babypene Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    100
    sin condon nicagando, segura la vieja tiene el medio quesillo en la zorra de tnto q se lo han puesto
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    sin condon no wn. Lo demás está claro. Adentro con el carepapa!
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Que una calentura no te haga perder la cabeza de arriba, sin gorrito no hay fiesta... y si la MILF no le gusta pues que se vaya a la mierda y tú sigue pajeándote pensando en ella, pero sanito y sin potenciales riesgos por andar jugando a la ruleta rusa a fierro pelao'. Dos dedos de frente ah, digo yo. Así de simple.

    Saludos.
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    usa condon no mas, si la vieja no le gusta, mandala a la chucha :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas