como copiar dvd original que viene con etiqueta de seguridad

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por jano2469, 29 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jano2469

jano2469 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::Resulta que descargue el dvd fab 7 para copias de dvd originales el cual funcionaba hasta ayyer sin ningun problema, pero al intentar copiar un dvd original con etiquta de seguridad (ejemplo del dvd en imagen adjunta), me fue imposible hacer dicha copia. Incluso descague el programa dvdfab platinum, pensando que la primera version descargada quiza no tenia los elemntos necesarios para poder hacer una copia exacta del mencionado disco dvd.

Mi pregunta es: como puedo hacer para poder realizar copias de dvd con etiqueta de seguridad? existe algun programa o simplemente no se puede atraves de mi pc?

Agradezco informacion de parte de algun master en este tipo de cosas.

l
    ojo la etiqueta de seguridad de los dvd son dos huinchas o franjas delgaditas color plateado o dorado que abarcan de un extremo a otro por el lado de las caratulas, en donde por lo genral dice que no deben quitarse, etc...

..[​IMG]

2. Necromance

Necromance Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadrito aki le dejo lo mejor a mi parecer el PACK Slysoft 2009 debe estar el 2010 ya por ahy...

te comento en el pack viene el AnyDVD

Esta utilidad decodifica tus películas en DVD, atreviéndose incluso con aquellas grabadas en DVD protegidos.
    El programa actúa en segundo plano, ejecutándose en segundo plano en tiempo real, sin necesidad de copiar ni extraer datos al disco duro, y consigue que la película aparezca "liberada", es decir, sin la protección, y sin código de región ("region code free").
    De esta manera, con AnyDVD podrás hacer copias de tus películas en DVD y Blu-Ray incluso si éstos están protegidos y reproducir cualquier tipo de DVD, aunque sean de una región diferente a la que soporta tu sistema.

Aki el LINK
    http://rapidshare.com/files/173491315/sly_soft_2009.rar

Saludos y espero que te sirva la info....

3. jano2469

jano2469 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias lo descargare y probare cualquier cosa te envio un mensaje para contarte como me fue con el programa.

4. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hay un programa que se llama clonedvd, pero no el mismo que viene en el pack de Slysoft

es otra wea, no me preguntis por que, ya que de pura cuea lo pille y ese programa se pasa por la raja las seguridades y ademas convierte los discos de dvd9 a dvd5

salud!

5. jairohack

jairohack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    usa el dvddecrypter y despues grabalo con el clone dvd

6. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7