[29/1/2013] “Puede traer polémica”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 29 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11

Polémica causó la nominación de sólo azules del medio local para el partido que tendrá que afrontar la selección chilena ante Egipto. Jorge Sampaoli no hizo el llamado de ningún jugador de otro equipo chileno y muchos pusieron el grito en el cielo.

José “Pepe” Rojas fue uno de los citados. El zaguero de la Universidad de Chile sacó la voz y comentó en Al Aire Libre en Cooperativa la inédita nominación. “Puede traer un poco de polémica. Trataremos de dar lo mejor y esperamos que nos vaya bien a todos”, dijo el capitán azul, que se mostró de todas maneras orgulloso por ser parte nuevamente de la “Roja”.

“Me siento orgulloso de estar en una nueva nómina, espero aportar lo que más pueda en beneficio de la selección”, concluyó.

Jorge Sampaoli llamó a Johnny Herrera, Charles Aránguiz, José Rojas, Paulo Magalhaes y Eugenio Mena para el partido que se disputará en el Vicente Calderón de Madrid, desestimando a cualquier otro jugador del medio local, entre los que destaca Carlos Muñoz o Cristopher Toselli.

Fuente: Ferplei

#1 Ibra, 29 Ene 2013
    Última edición: 29 Ene 2013
  2. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Era de esperarse que iva a traer polemica si le paso lo mismo al bichi cuando lo criticaban por solo llamar a jugadores del colo o ex colocolino a sampaoli le va a pasar lo mismo

3. tos de perro

tos de perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    igual iba a traer polemica,, pero a que jugadores del medio local pudo haber llamado en vez de los jugadores de la U,, creo que ha casi nadie ( excepto Magalhaes que no se que hace ahi)

4. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    magalhaes por muñoz minimo weon D: :/

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    yo no estoy en contra de los llamados, solo creo que magalhaes esta haciendo tierra ai y que por ultimo ubiese llamado al muñoz o al chapa, pero dejen de llorar y chaquetear andan igual que las mamis para cuando estubo borghi que al 3 partido ya querian que se fuera, dejemos que el sampamoco aga su pega, si el cree que con esos llamados la ara de lujo hay que tenerle fe, si fracasa de aqui en adelante y se pone terco todos sabemos lo que le espera, pero no sean chaqueteros (inchas en gral), hay que dejar que la cosa fluya y veamos como funciona.

y de que la nomina traera polemicas es mas que obvio hay muchos jugadores de otros equipos que darian todo por jugar en la seleccion

#5 NGTIVE, 29 Ene 2013
    Última edición: 29 Ene 2013
  6. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    En los partidos contra senegal y haiti , carlos muñoz, chapa, pato rubio, meneses fueron mucho mas que varios que convoco come mocos...

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Convocó a los mejores, salvo Magalhaes nada raro en la nomina...

8. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi idea es distinta a la vision que tengo del Bichi, por que al bichi se le notaba que cargaba la mano al Colo,
    Para mi Sampaoli llama de preferencia a gente de la U, por que conocen el proceso, estan adaptados a la exigencia, la seleccion necesita resultados de inmediato para clasificar al Mundial, no puede estar experimentando y llamando a weones que realmente no conoce en ciertas pocisiones.

Yo creo que en un tiempo mas, cuando se le comienzen a dar los resultados en las eliminatorias (ojala se de!) comenzara a llamar a mas gente del medio local, pero por ahora seguira con gente de la U.

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Magalaes está demas ahi....va a ir a ocupar espacio en el camarin....
    y si llamó a la defensa de la u es pa que jhonny herrera no se sienta solo...

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Trajo polémica :lol:

Para mi el único que no debería estar es Magalhaes.

11. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Polemica demas pa los que no saben de futbol... comparar Borghi con Sampaoli, desde ahì se parte mal, Borghi nominaba bostas de jugadores, Sampaoli nomina lo mejorcito que hay en Chile y eso no se discute, que esos jugadores sean de la U es lo que hace arder ojetes, la unica excepcion el Maga, pero hay una diferencia el Maga no es que sea malo, pero cumple su funcion. Para mi el chapa cumple mejor funcion en el puesto, pero no es tan defensivo y ahì es donde el maga si lo hace.

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Discrepo sólo con Magalhaes, lo demás es lo mejor que hay en el torneo nacional, y nosé para que piden a Muñoz si ese weón nunca en su vida va a jugar de titular, Ángelo Henríquez con 18 años ya es mucho más que Muñoz.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas