Compartir RAM a Tarjeta de Video

Tema en 'Hardware' iniciado por diegovizur96, 24 Sep 2013.

1. diegovizur96

diegovizur96 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo un notebook samsung rv 411, con una tarjeta grafica nvidia 315m de 512mb, 4gb ddr3 de ram, procesador Pentium P6200 y tengo la sgte inquietud:
    - Si le comparto ram a la tarjeta de video, aumentara el rendimiento de los juegos?
    - Si le comparto ram, se le suman a los 512mb o va en forma paralela?

Esas serian mis preguntas, gracias :)!

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmmmm se supone si debería irte mas rapido los juegos, pero no estas compartiendo GPU si no memoria ram así que no se compadre, los notebook no son para jugar juegos pesados xd

3. diegovizur96

diegovizur96 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No soy gamer de jugar juegos que pidan asi a cagar wn, juego ragnarok y cs y pes 2013, pero tengo temor que no me corra el pes 2014 por eso taba analizando esa posibilidad

4. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    y que juego quieres jugar, si se ve lento podrías bajar la resolución del game

5. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    No puedes compartir la memoria ram del sistema con la de la tarjeta de video si fuera una IGP graficos integrados en la placa madre o procesador si se podria pero con las dedicadas no, Si te corre el pes 13 si te correrá el pes14 los juegos de futbol no son muy exigentes en los graficos.

6. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando la video del notebook es dedicada como en tu caso. no puedes sacar memoria de la ram para aumentar la cantidad de memoria de video del notebook. osea si tu notebook tiene 512mb pro que trae una nvidia xxxx entonces con eso se quedara, en cambio si trae integrada ahi podria llegar aumentarse pero los graficos integrados no valen la pena para jugar.

7. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Definitivamente no a mi el pes 2014 me corre con 256mb excelente.
    aunque aumentes la ram el chip grafico es el mismo asi que no variara

8. mausimau

mausimau Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo hay que recordar el termino cuello de botella xD en tu caso la única forma de aumentar tu rendimiento grafico es compartir más ram de tu notebook a la de tu t de video pero no esperes gran cambio solo notaras en pequeñas cosas casi ninguna pero algo mejorara procura dejar suficiente ram para que el SO funcione bien o terminaras poniendo todo el notebook mas lento =). sobre lo otro tu ram se suma a la ram de tu t de video automaticamente al hacer ese cambio por bios la placa reserva esos direcionamientos para el uso de video y disminuye la ram para tu sistema asi que no te asustes si al ver las propiedades de tu pc marca con menos ram

9. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se puede xD! ya que es dedicada como bien dicen los chicos arriba, ademas de que lo mas importante dentro de una tarjeta de video, es su frecuencia de su procesador interno, ya que la memoria (tambien es un componente importante )solo esta encargada de mantener las texturas dentro de esta emoria, y hacer una carga mas rapida en diferentes ambientes del juego, creo que era asi , ya ni me acuerdo xD!