Video: El volcán mexicano Popocatépetl 'devora' otro ovni (Increible)

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por The_cenobite, 1 Jun 2013.

1. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    33

Nuevas imágenes, difundidas por la cadena mexicana Televisa, muestran ovnis cayendo, al parecer, justo en el cráter del volcán Popocatépetl, situado a unos 65 kilómetros de la Ciudad de México.

En el video, grabado cerca del volcán, se puede observar a varios objetos voladores no identificados que lo sobrevuelan a gran velocidad, y tras acercarse al Popocatépetl, desaparecen dentro de su cráter.

No es el primer caso de la aparición de ovnis en las cercanías del volcán. El captado por la cadena de televisión Televisa es el tercer objeto de este tipo avistado en los últimos meses en la zona.

En un video publicado el pasado febrero se ve un grupo de luces volantes que ‘se adentran’ en el Popocatépetl y el pasado mes de noviembre, también detectaron un objeto luminoso de forma cilíndrica que podría tener hasta un kilómetro de largo y 200 metros de ancho y que parecía introducirse dentro del volcán.

Este fenómeno ya atrajo la atención de numerosos ufólogos, algunos de los cuales llegan a asegurar que se puede tratar de un lugar intergaláctico de encuentro de alienígenas ubicado exactamente en el interior del Popocatépetl.

#1 The_cenobite, 1 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. MansillaH2

MansillaH2 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    28
    OYEEE VOLCAANN!

Hablando en serio brigida la wea hermano!
    Puedo afirmar a partir de videos que puede haber bases extraterrestres en ese volcan!
    y si es asi cagamos!
    porque imaginate, te llega a tocar la lava del volcan, te quemays hasta los coquiños, y ellos entran como si fuera su casa!
    Tambien puede ser que esten extrayendo las materias del volcan para su uso
    Bueno video hermano!
    Todavia recuerdo el ovni con forma de cigarro que entro al mismo volcan!
    Y quizas los volcanes sean la entrada al mundo extraterrestres!

3. Colt Fake

Colt Fake Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    brigido igual , e leído de varios casos así pero no e vista una buena conclusión sobre esto . buen tema

4. 12 Kaiser

12 Kaiser Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Las estrellas del lado derecho avanzan muy rápido, (son 3 repeticiones fíjense) yo creo que es falso
    Saludos

5. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Falta mas informacion sobre el video