En unos días mas me van a regalar un notebook, y quería ponerle wifi. En mi casa tengo VTR y ahora uso un PC de escritorio. mi duda es si me conviene mas comprar un router yo mismo o contratar el plan de VTR. Saludos
10000 veces compra el router ..vtrobo..te arrendara el router ,,..el configurar es facil...hay videos tutoriales...asi que cotize no mas,,,
comprese el router no mas compadre, es facil configurar la wea, si trae hasta manual de usuarios a prueba de ...
compra el router... un TP-Link son buenos,bonitos y baratos... cuando lo hagas comentas cual compraste y te ayudamos a configurarlo... .l..l Logan, desde la serena al mundo...
Comprar el router es lo mejor, en mi caso tengo un dlink pero el otro dia me dio la wea y llame a vtr para decirle que nitaba un modem inhalambrico y vinieron y me lo cambiaron por un arris 950 que tiene 4 salidas por cable y wifi y no me cobraron nada.
los tecnicos no cobran... en la cuenta de fin de mes saldra el cargo por "Servicio wifi mensual" .l..l Logan...desde la serena al mundo.