Problema al conectar a wifi

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by Lucas_LDA, Feb 21, 2013.

1. Lucas_LDA

Lucas_LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

Hola.

Bueno mi problema es el siguiente, resulta que hace un tiempo un vecino me da wifi (Pago 10mil pesos) la cosa es que siempre me conectaba con mi PC con un capturador de wifi D-Link y todo bien la señal perfecta todas las barritas y me andaba súper bien descargaba rápido y todo después de eso me compre un note y como tenia la clave me conectaba sin que el supiera con el PC y el note después de un tiempo la señal bajo mucho tenía que tener suerte si tenía 2 barras tenía poca señal andaba súper lenta la internet y descargaba muy lento también y me dijo que era un problema con la cuestión que expandía la señal estuvimos como 1 a 2 meses así y antes de ayer lo arreglo la internet nuevamente anda rápida y tiene bastante señal mi problema radica en que ahora no puedo conectarme con el note (él no sabía que tenía 2 pcs conectados) simplemente no se conecta no se si me abre bloqueado la ip o algo así si alguien me pudiese ayudar.

2. locotin2.0

locotin2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Si tiene todas las barra señal buena, solo cambio la clave del wifi

3. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

filtro mac... por eso no te puede conectar.

4. p_xo

p_xo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

te apoyo en esa lectura

5. cesperguel

cesperguel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

con 10 lucas contrata una BAM :D

6. thrash_skywalker

thrash_skywalker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

prueba tratando de conectarte con otro dispositivo, si aun asi solo te conecta el PC que sabe tu vecino, aplico filtro de mac

7. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

lo mas probable es que te este filtrando por MAC como dicen arriba. lo que puedes hacer es sacar la mac del pc que ya esta conectado, y clonarla en el notebook. es solo para que pruebes si navegas, ya que podrias generar algun confilcto si tienes los dos equipos conectados y con la misma mac-address

8. XiCo0oX

XiCo0oX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Filtro mac. Intenta conectarte con otro pc si funciona literalmente te cago

9. AnswerTo

AnswerTo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

lo mas probable es filtrado mac, otra cosa que tambien pudo haber hecho, es bajar el numero de estaciones que se conecte al wifi, por lo mismo no te daria net, por ejemplo los routers por defecto, permiten coneccion de 16 estaciones, osea que se pueden conectar 16 pc al mismo router (nose si has caxado que en los metros o lugares con wifi libre, y mucho flujo de gente te intentas conectar y no se puede, es por eso ) entonces si puede ingresar con un pc, lo mejor seria que ingresaras a la configuracion del router xD!, y verificaras eso, y si puedes ingresar y tiene filtrado mac, agrega la mac de tu note y ya esta xD!

10. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Filtro la Mac

11. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

filtro mac o tal vez bajo la cantidad de equipo que puedan conectarse aun que eso lo dudo